Catálogo de Ropa Cklass Liquidación TOTAL [Septiembre-Octubre 2022]


Aprovecha las ofertas del NUEVO catálogo de ropa CKLASS Liquidación TOTAL. Ofertas vigentes sólo por tiempo limitado hasta el 2 de Octubre de 2022.

Blusas, vestidos, jeans, bolsos, lencería, cosméticos, home, ropa Kids, ropa caballero y lo más HOT de la temporada. Aprovecha los precios increíbles por rebajas de temporada y compra tus regalos para engreír a tus seres queridos. Son las mejores rebajas de México en la colección de ropa.

Novedades del Catálogo de Ropa Cklass Liquidación TOTAL

Crea los looks más increíbles para esta temporada con los nuevos diseños a la vanguardia de Cklass. Además Ale Muller nos muestra sus prendas favoritas de Cklass en este catálogo. Son 255 páginas llenas de ofertas increíbles para ti y toda tu familia. Luce las mejores prendas de tu marca favorita Cklass, la marca de las estrellas y disfruta de este fantástico catálogo virtual.

Luciana Sismondi, Ale Muller, Azul Guaita y África Zavala lucen radiantes en la portada de este catálogo, con las prendas que tú también podrás comprar en Cklass. Todos los productos ya se encuentran disponibles a la venta, sólo tienes que pedirlos a tu representante de Cklass favorito/a.

En este catálogo virtual encontrarás vestidos, blusas multicolor, blusas con tela de tira bordada, jumpers, pantalones, rompers de moda, cinturones, playeras, shorts, maxidress, blusones, jeans y mucho más.

Para ver el nuevo catálogo virtual Cklass Liquidación Total 2022, sólo tienes que visitar este enlace:

ABRIR CATÁLOGO CKLASS

Descubre también el catálogo de calzado Cklass Liquidación Total aquí.

🧡 MIRA TODOS los Catálogos Cklass aquí: CKLASS

Vigencia del Catálogo de Ropa Cklass Liquidación TOTAL

Este catálogo tiene vigencia del 21 de Septiembre al 2 de Octubre de 2022.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Compártelo en tus Redes Sociales: