¿Cómo Vender Dankriz Shoes por Catálogo? - México



como vender dankriz

¿Quieres vender productos de calzado y ropa de la marca Dankriz Shoes? Afíliate y hazte socio/a de la marca para que puedas vender sus productos por catálogo y ganar buenas comisiones. Accede a precios especiales y gana dinero extra con tu propio negocio de venta de productos por catálogo. Puedes ganar más de $12,500 mensuales con tu afiliación a Dankriz. Obtén un ingreso extra e inicia tu negocio propio de venta de productos por catálogo.

¿Cómo Asociarte a Dankriz Shoes?

Para afiliarte a Dankriz Shoes y empezar a ganar dinero con la venta de sus productos, sólo tienes que adquirir el kit de catálogos Dankriz Shoes. Así quedarás automaticamente registrado/a como cliente afiliado y poder obtener productos a mejores precios.

El Kit de catálogos de Dankriz Shoes tiene un precio de $99.00. Cada uno de los kits incluye 2 catálogos y las listas de precios de los productos.

Puedes comprar el kit de catálogos en cualquiera de las tiendas de Dankriz Shoes o a través del Centro de Telemarketing Nacional llamando al número 01800 504-9350.

Llena este formulario de contacto y solicita tu afiliación.

¿Qué Beneficios Tengo como Afiliado/a a Dankriz Shoes?

  • Al afiliarte contarás con un 20% de descuento en los productos.
  • Podrás acceder a más promociones de la marca.
  • Realizar tus pedidos por Internet, en tiendas o a través del Centro de Telemarketing Nacional llamando al número 01800 504-9350.
  • Recibirás una lista de precios a los que adquieres los artículos y otra lista con los precios de venta sugeridos para tus clientes. Al final el precio de venta lo decides tú, de acuerdo a tu conveniencia.
  • Dankriz Shoes te ofrece garantía de cero pérdida. Ellos te reciben el artículo siempre y cuando no esté pisado, maltratado y que no le falte ningún adorno.
  • Los pagos por los pedidos se pueden realizar a través de depósito o transferencia bancaria.
  • Realizan envíos a domicilio y también puedes recoger tu pedido en tienda.
  • Los métodos de envío son Estafeta o Multipack.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre Dankriz Shoes envía un correo a [email protected]


Compártelo en tus Redes Sociales: