COSTCO | Compra tu Rosca de Reyes 2023 [Kirkland Signature de 2kg]


 COSTCO | Compra tu Rosca de Reyes 2023

La popular rosca de reyes de COSTCO es una de las más buscadas en todo México. Este 2023 la rosca de reyes marca Kirkland Signature de 2Kg viene con 6 muñecos escondidos y rinde 24 porciones. ¿Su precio? pues nada más ni nada menos que $419 pesos.

La preventa de la rosca de reyes de Costco se realizará del 5 al 28 de diciembre de 2022. Luego de esa fecha quizá podrías encontrarla en las tiendas Costco aunque su popularidad es tanta que el año pasado se agotaron y muchas familias se quedaron con las ganas de disfrutarla.

Aquellos que pudieron comprar en preventa su rosca de reyes Kirkland Signature de 2Kg en Costco, la recibirán en su domicilio entre el 4 y el 6 de enero de 2023.

✅ Descubre las revistas y cuponeras de ofertas de COSTCO 👉 Catálogos COSTCO 2023

Sobre la Tradicional Rosca de Reyes de México

La rosca de reyes es un pan dulce típico de México que se come durante la celebración del Día de Reyes, que se celebra el 6 de enero. La rosca de reyes tiene forma circular y está adornada con frutas confitadas y granos de azúcar. Al interior de la rosca, se esconde un haba o una figurita de la Virgen María o de San José. La persona que encuentra la haba o la figurita en su porción de rosca es considerada la "reya" o el "rey" del día y tiene la responsabilidad de pagar por el pan dulce o de preparar el próximo año. La rosca de reyes es una tradición muy popular en México y se disfruta en familia y con amigos durante las fiestas navideñas.

✅ También encontrarás ofertas en:

Compártelo en tus Redes Sociales: