DÍA SIN IVA ÉXITO 21 DE NOVIEMBRE 2020 OFERTAS COLOMBIA


DÍA SIN IVA ÉXITO 21 DE NOVIEMBRE 2020 OFERTAS COLOMBIA

El ultimo DÍA SIN IVA en ÉXITO se realizará este sábado 21 de Noviembre en Colombia. Se trata de un incentivo económico del gobierno colombiano para reactivar la economía. En este día, algunos productos se podrán comprar sin pagar el impuesto sobre las ventas durante 1 día para 71 artículos de 6 categorías específicas. Se podrán comprar como máximo 3 artículos de una misma categoría en un mismo establecimiento comercial.

NOTICIA: CLIC PARA VER EL CATÁLOGO ÉXITO DÍA SIN IVA 21 NOVIEMBRE

En tiendas Éxito podrás separar desde ahora mismo los productos que quieres comprar en los DÍAS SIN IVA gracias al PLAN SEPARE ÉXITO. Tienes hasta el día 20 de noviembre para separar todo lo que deseas comprar con el beneficio de exención de IVA en Colombia, para aprovechar antes del día SIN IVA del 21 de Noviembre. Los pasos para separar tus productos los puedes ver en este enlace: ver plan separe

Algunas de las ofertas que encontrarás durante el DÍA SIN IVA son: Hasta 40% de descuento en electrodomésticos de la marca Black & Decker SIN IVA. Oferta de hasta el 41% de descuento en electrodomésticos de la marca OSTER, SIN IVA. Hasta 11% de descuento en ventiladores de las marcas Samurai, SIN IVA. Oferta de hasta el 54% de descuento en televisores y equipos de sonido de la marca LG, SIN IVA. Oferta de hasta el 60% de descuento en televisores Hisense, SIN IVA. Oferta de hasta el 54% de descuento en televisores, barras de sonido y minicomponentes Samsung, SIN IVA. Y mucho más.

Se pueden comprar productos de diferentes categorías. Este beneficio sólo es válido para personas naturales y mediante pagos por medio electrónico como tarjeta de crédito y tarjeta de débito. 

Por cada categoría existen montos máximos de valor por tu compra. Si se pasa de ese límite no se podrá acceder al beneficio SIN IVA.

Qué productos están exentos en el DÍA SIN IVA: Vestuario y complementos, electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, elementos deportivos, juguetes y juegos.

Para calcular el precio SIN IVA que debes pagar por un producto a precio regular sólo debes dividir su valor entre 1,19.

Por ejemplo, si el precio de un producto como lo ves en el tiquete es de $1.000.000, al dividirlo entre 1,19 te da $840.336. Este es el precio efectivo en puntos de pago SIN IVA.

El día 21 de Noviembre se publicarán las ofertas del DÍA SIN IVA en el siguiente enlace:

Allí podrás conocer todas las ofertas en categorías como: celulares, computadoras, TV y video, electrohogar, smartwatch, audio, electrodomésticos, juguetes, videojuegos.

Compártelo en tus Redes Sociales: