Catálogo Flormar 2022 de España


Descubre las novedades del nuevo catálogo virtual de Flormar de España. El maquillaje que usas dice mucho de ti. Resalta tu belleza y estilo con los mejores productos de maquillaje y nuevos colores en tendencia que Flormar nos trae junto a Stanhome. Con sus 50 de experiencia en la ciencia del color, Flormar cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a tu personalidad y a la actualidad de las tendencias de belleza.

Novedades del Catálogo Flormar de España

Algunas de las novedades y productos que encontrarás en el catálogo de Flormar son: Esmaltes para uñas Nail Enamel, resultado brillante y cobertura de larga duración. Esmaltes Pearly Nacré, magníficos tonos combinados con acabado nacarado y colores intensos. Tratamientos para las uñas: calcium gel para fortalecer y prevenir daños, maxi growth es una capa base que estimula el crecimiento, 4 in 1 complete care para fortalecer y mejorar la elasticidad, extra shine para un secado rápido y brillo extra. Flormar Easy & Go sponge nail polish remover, para quitar el esmalte fácilmente. Labial Kiss Me More, acabado mate, duradero y no mancha. Labial Deluxe Cashmere lipstick stylo, efecto terciopelo, textura cremosa y larga duración. Blush-on, colorete de textura semi-cremosa. Flormar invisible loose powder, fija el maquillaje y le da una larga duración. Y mucho más. 

Para ver el catálogo virtual de Flormar 2022 visita el siguiente enlace: 

▶▶▶Flormar llega a España con tus catálogos Stanhome. Descubre todas las novedades y nuevos catálogos en el siguiente enlace: 

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Compártelo en tus Redes Sociales: