Catálogo Marketing Personal Kids Campaña 4 de 2018 de Colombia



marketing personal kids campana 4 de 2018 colombia

Mira el nuevo catálogo Marketing Personal TeenBook Campaña 4 de 2018. En este catálogo virtual de MP Kids encontrarás una variada colección de prendas de vestir, calzado y productos para la habitación de tus hijos. Descubre los diseños y modelos de prendas para niñas, niños, niños pequeños y bebés. Todos los productos presentes en este catálogo ya se encuentran a la venta. También hay ofertas inigualables y novedades de moda. Dale una mirada a este catálogo virtual y adquiere tus prendas favoritas a través de tu representante de Marketing Personal MP en Colombia.

Novedades y Ofertas del Catálogo Marketing Personal Kids Campaña 4 de 2018 de Colombia

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Marketing Personal Kids campaña 4 de 2018 son:  vestido rojo de silueta semiajustada elaborado en chalís tejido plano. Enterizo color negro con estampado de frutas rojas, silueta semiajustada elaborado en chalís tejido plano. Camisa color azul estampado, cuello camisero, chalís tejido plano. Short blanco para niñas, tiro normal, dryll lycrado con bolsillo posterior y mucho más.

También encontrarás ofertas como: 10% de descuento en vestido multicolor de silueta semiajustada a $36.999, ver página 18. Más del 25% de descuento en botas de PVC color rojo, diseño especial que se adapta a todo tipo de terreno, suela más alta y ultra cómoda, seguras y resistentes, precio $42.999 ver página 19.

También puedes ver el catálogo online de Marketing Personal MP Kids Campaña 4 de 2018 visitando el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo Marketing Personal

También puedes ver el catálogo en formato digital visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Marketing Personal actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: