Catálogo Mary Kay The Look Febrero 2019 México


Catálogo Mary Kay The Look Febrero 2019 México

Resplandece tu belleza con los nuevos productos que encontrarás en el catálogo virtual de Mary Kay The LOOK Febrero 2019. Descubre los nuevos polvos para rostro Mary Kay Chromafusion. Luce un color radiante. Elige cómo intensificar tu belleza con los 10 tonos del nuevo rubor compacto. Dale a tu rostro un color natural o luminoso con tonos mates y brillosos. Su exclusiva fórmula te permitirá lucir un rostro radiante y con un toque de color durante todo el día. Todos los productos ya se encuentran a la venta, sólo tienes que pedirlos a tu representante Mary Kay favorito/a. 

Novedades y Ofertas del Catálogo Mary Kay The LOOK Febrero 2019

En este nuevo catálogo de Mary Kay México encontrarás ofertas y novedades como:

  • Luce radiante y natural con el ¡nuevo! iluminador para rostro Mary Kay Chromafusion en colores Glazed o Honey Glow. Precio $110 c/u
  • Define tu rostro con el ¡nuevo! polvo para contorno de rostro Mary Kay Chromafusion en colores Latte o Cocoa. Precio $110 c/u
  • 45% de descuento en el labial líquido Mate Mary Kay at Play con acabado metálico de $189 a sólo $104. Mira los colores disponibles en la página 7 del catálogo. Este es un producto en tendencia.
  • Promoción: Labial y rubor en barra Mary Kay at Play. Este producto 2 en 1 da color a tus mejillas y labios con su textura suave y ligera. Disponible en 3 colores a sólo $159. Pero te puedes llevar el tono de la temporada Pinkin'Out Loud a un precio especial de sólo $112. Esta promoción es válida hasta el 28 de Febrero de 2019 o hasta agotar existencias.

Para ver el catálogo virtual de Mary Kay The Look Febrero 2019 visita el siguiente enlace:

Haz clic aquí para ver el Catálogo

También lo puedes ver en video, haz clic aquí.

Mira los NUEVOS catálogos Mary Kay, haz clic aquí. 

Te recuerdo que este catálogo es válido hasta el día 28 de Febrero de 2019.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!