Pruebas Rápidas Covid-19 en Walmart México: Lugares y Precio


 

Las tiendas Walmart han habilitado varias de sus tiendas para realizar pruebas Covid a un precio muy asequible. Las pruebas Covid en Walmart cuestan $199 pesos y son pruebas rápidas de antígenos que podrás hacerte en tu tienda más cercana. Estas pruebas se realizan en carpas especialmente acondicionadas para este propósito. No vayas a pensar que se realizan dentro de los supermercados frente a otros clientes, no es así. Estas carpas para pruebas Covid las encontrarás en tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Sam's Club, Superama y Walmart Express.

 

¿Cómo es la Prueba Covid-19 de Walmart?

La prueba Covid de Walmart es muy rápida y sencilla. Tardan sólo 15 minutos en darte el resultado, el cual te lo entregan personalmente en la carpa donde te realizan el test de Covid, aunque también puedes pedir que te lo envíen por correo electrónico.

El precio de la prueba de Covid es de tan sólo $199 pesos. La prueba que están realizando es una prueba de antígeno COVID-19. Se trata de una prueba rápida de detección de antígeno en donde te toman la muestra introduciendo un hisopo especial por la nariz. Específicamente utilizan la prueba Panbio COVID-19 del laboratorio Abbott y Genefinder de Landsteiner Scientific.

El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 18:00.

Si la demanda de pruebas es baja, deberás de agendar tu cita con anticipación. Pero cuando la demanda de pruebas es alta, se mostrará un mensaje en esta página y te dirá que solamente acudas a tu tienda más cercana sin previa cita.

 

¿En que Lugares Hacen las Pruebas Covid-19 de Walmart?

Las carpas para las pruebas de Covid-19 de Walmart se realizan sólo en algunas tiendas en donde se han habilitado carpas especialmente acondicionadas para este propósito. Para encontrar la tienda más cercana con este servicio, deberás visitar este enlace, en donde podrás colocar tu ubicación, elegir la fecha para tu prueba y la distancia máxima de la ubicación de las tiendas.

Compártelo en tus Redes Sociales: