Lista de Precios de los Catálogos Price Shoes para Vendedores/as


lista de precios zapatos price shoes

La lista de precios de los catálogos de zapatos Price Shoes sólo las pueden obtener las vendedoras/es socias/os de Price Shoes. Como socio de Price Shoes, incluso es posible descargar las listas de precios en formato PDF desde internet gracias a las herramientas web para socios. Estas listas de precios no se encuentran disponibles de manera libre en Internet (es decir, para quienes no son socios), al menos no en la actualidad. Por este motivo, si deseas comprar productos de Price Shoes, deberás de contactarte con una vendedora o vendedor que te pueda proporcionar los precios de los productos de tu interés.

Listas de Precios para Socios de Price Shoes

Las listas de precios de Price Shoes contienen toda la información relevante sobre los precios de los productos que encontrarás en los catálogos. La información proporcionada en las listas de precios de los catálogos Price Shoes es la siguiente:

  • Datos y características del producto.
  • Costo del producto para el socio.
  • Precios de venta sugeridos al contado y precios de venta sugeridos en pago a plazos.
  • Estado del producto y fechas de llegada del producto.

Las listas de precios se actualizarán cada día 1 y 15 del mes, por eso es recomendable actualizarlo constantemente. Para poder interpretar la información de la lista de precios, se incluye un instructivo que podrás leer.

¿Cómo se Obtiene la Lista de Precios de los Catálogos Price Shoes?

Las listas de precios se encuentran incluidas con los catálogos que adquieras, sin ningún costo extra. Sin embargo, también pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Price Shoes ubicados en esta lista.

Las listas de precios de Price Shoes también se pueden descargar por internet en formato PDF, disponible sólo para socios activos y con claves de acceso a las herramientas web.

lista de precios zapatos price shoes descarga pdf

De acuerdo a las instrucciones de la guía rápida, para descargar la listas de precios disponibles de Price Shoes, deberás de ingresar al menú herramientas y seleccionar la opción Listas de Precios. Allí se mostrará un listado con las listas de precios que podrás descargar. Luego puedes darle clic al botón que dice imprimir. Se descargará un archivo PDF que contiene la lista de precios del catálogo que hayas seleccionado. Ahora podrás guardarla en versión digital o imprimirla.

Para poder descargar la lista de precios de Price Shoes, es necesario utilizar el navegador Internet Explorer 7 o superior. Tener habilitada la opción de ventanas emergentes. A veces es necesario activar la funcionalidad presionando el botón "Compatibilidad" del navegador para que pueda funcionar. Recuerda que la lista de precios de Price Shoes descargada, corresponde a la sucursal en donde te afiliaste.


Compártelo en tus Redes Sociales: