(NUEVO) Catálogos Marketing Personal 2018-2019: TODAS las Campañas


marketing personal 2018 colombia

Mira aquí los nuevos catálogos Marketing Personal 2018 de ropa, calzado y accesorios de campañas vigentes. Aquí encontrarás la colección completa de catálogos virtuales del 2018 con lo mejor de la moda y las tendencias en productos de tu marca favorita Marketing Personal MP. Cada campaña cuenta con 3 catálogos de acuerdo a la categoría de interés de tu preferencia. Encontrarás un catálogo MP de moda actual, ropa, calzado, accesorios, y fragancias para damas y caballeros, un segundo catálogo de TeenBook MP con productos juveniles de ropa y calzado, y un tercer catálogo de MP Kids con productos para niños y niñas. Adquiere los productos a través de tu representante de Marketing Personal favorito y no te pierdas las novedades y ofertas por campaña.

Catálogos Marketing Personal Campañas 2018 de Colombia

A continuación encontrarás los enlaces hacia todos los catálogos de Marketing Personal campaña de 2018:

Catálogos Marketing Personal Campaña 16 de 2018:

Catálogos Marketing Personal Campaña 17 de 2018:

Catálogos Marketing Personal Campaña 18 de 2018:

Catálogos Marketing Personal Campañas 2019 de Colombia

A continuación encontrarás los enlaces hacia todos los catálogos de Marketing Personal campaña de 2019:

(NUEVOS) Catálogos Marketing Personal Campaña 1 de 2019:

Los próximos catálogos a publicarse son:

  • Catálogo Marketing Personal Campaña 2 de 2019
  • Catálogo Atypical by Marketing Personal Campaña 2 de 2019
  • Catálogo MP HOME Campaña 2 de 2019

Apenas estén disponibles los nuevos catálogos actualizaremos este post. Recuerda regresar con frecuencia para que te enteres primero de las novedades y ofertas de tus catálogos de Marketing Personal.

Productos que Ofrece Marketing Personal Colombia

En los catálogos de Marketing Personal de Colombia encontrarás una gran variedad de productos como: colecciones de ropa con los mejores diseños a la vanguardia de la moda. Prendas con los estilos en tendencia, colores, texturas y materiales más trending de la temporada. Marketing Personal es la marca de venta por catálogo líder en Colombia, gracias a su siempre renovada y fresca línea de productos a la vanguardia de la moda colombiana. Encontrarás una gran variedad de prendas de todo tipo como: buzos, chompas, pantalones, sudaderas, pantuflas, batolas, sandalias, babydoll, body, brasier, cacheteros, bustier, bóxer, short, faja térmica, vestidos, camisetas, enterizos, prendas de tallas grandes, blusas, capri, blusón, jean, zapatos, plataformas, prendas de vestir para caballeros y jóvenes, ropa de moda para chicas y adolescentes, ofertas y promociones especiales 2x1, ropa y calzado infantil, y mucho más.

¿Cómo Vender Marketing Personal por Catálogo?

Y si deseas convertirte en una vendedora de productos Marketing Personal, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de este enlace.

Si deseas conocer más sobre Marketing Personal, sus colecciones, campañas y noticias, sólo tienes que visitar su página oficial haciendo clic aquí.