Cuponera Sam's Club en Línea de México [DICIEMBRE 2022 +PDF]


Sam's Club 2022 | Cuponera, Membresía, Descuentos Online en México

Descubre las increíbles Ofertas de la NUEVA cuponera digital Sam's Club Ofertas 2022 de México para socios o miembros del club. Cuponera para descargar en PDF.

Cada catálogo tiene una vigencia limitada de unas 3 semanas. Durante todo ese tiempo podrás aprovechar las mejores rebajas en una gran variedad de productos en comestibles, carnes, verduras, productos de aseo, pantallas, ropa, electrónicos, laptops y más en este nuevo catálogo de ofertas de Sam's Club para socios.

Aprovecha y ahorra como socio Sam's. Hazte socio o renueva tu membresía Sam's llamando al 800 835 7267.   

Cuponeras Sam's Club: Ofertas y Promociones

Aquí podrás ver y descargar GRATIS la cuponera de Sam's Club México. Allí encontrarás la lista de precios de Sam's con la gran variedad de productos de su catálogo, además de ofertas especiales.

Ahorra comprando al mejor precio gracias a la cuponera del ahorro de Sam's Club, dale clic al catálogo virtual a continuación (Descarga en pdf): 

Recuerda volver a visitarnos cada cierto tiempo, porque actualizaremos esta página con los nuevos catálogos de Sam's Club apenas se vayan publicando.

 

¿Cómo Facturar/Refacturar, Consultar Factura en Sam's Club?

Puedes acceder al servicio de facturación en línea de Sam's Club, desde donde podrás facturar, refacturar o consultar tu factura. Para facturar/refacturar debes ingresar tu número de membresía o RFC, número de ticket y número de transacción. Para la consulta o reenvío de factura necesitas tu número de ticket o factura. Accede al servicio de facturación en línea de Sam's Club en este enlace.

¿Qué es La Cuponera Sam's Club?

La Cuponera Sam's Club es el mejor folleto de ofertas que encontrarás para tu negocio y hogar. Esta cuponera tiene todas las novedades y ofertas que podrás encontrar en la cadena de Clubs de Sam's en todo el país. Los socios de Sams Club disfrutan y ahorran con los mejores descuentos que sólo se encuentran en Sams Club. 

Membresías de Sam's Club México: Tipos, Precios, Beneficios

Para ahorrar con las ofertas que nos trae la cuponera de Sam's Club México deberás de ser socio o contar con una membresía activa. Para más información visita este enlace: Membresías de Sam's Club México.

¿Cómo Comprar en Sam's Club Meses Sin Intereses?

¿Sabías que puedes comprar en Sam's Club y pagar en meses sin intereses. Este beneficio es muy bueno para hacer crecer tu negocio, o para aliviar un poco tus gastos del hogar. Sam's Club tiene 3 planes de meses sin intereses dependiendo de la categoría del producto a comprar.

En primer lugar puedes ahorrar 2.25% en tus compras pagando con tarjeta de débito. Luego tienes lo siguiente:

  • Paga en Sam's Club hasta 6 meses sin intereses. Monto mínimo de $2000 pesos en las categorías de: consolas de videojuegos, fragancias, audífonos Galaxy buds.
  • Paga en Sam's Club hasta 9 meses sin intereses. Monto mínimo de $2000 pesos en las categorías de: Pantallas, Audio, Cámaras y Sistemas de Vigilancia, Cómputo, Electrodomésticos, Línea blanca, Celulares y Relojes Inteligentes, Aires Acondicionados, Purificador de Agua Pure It, Muebles de Hogar, Salas y Comedores de Exterior, Hidrolavadoras, Garantía Extendida, Terminales de pago.
  • Paga en Sam's Club hasta 18 meses sin intereses. Monto mínimo de $3500 pesos en las categorías de: Colchones y bases.

Las tarjetas de crédito participantes son: Tarjetas de Crédito Sam’s Club-Inbursa, BBVA, Citibanamex, American Express, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, INVEX Banco, Banbajio, Banco Afirme, Konfio y Nubank

Puedes revisar todas las condiciones de las promociones bancarias vigentes de Sam's Club en este enlace

¿Cómo Comprar en Sam's Club sin Membresía?

Para comprar en Sam's Club se necesita de una membresía. Sin embargo existe una manera de aprovechar los beneficios de Sam's sin serlo. Para más información visita este enlace: ¿Cómo Comprar en Sam's Club sin Membresía?

Descubre más sobre Sam's Club, visita su página oficial Sam's Club

Compártelo en tus Redes Sociales: