Acceso a Sistema de Pedidos ANDREA por Internet


sistema de pedidos andrea online

La reconocida marca de venta de calzado, moda y accesorios Andrea te ofrece un sistema de pedidos online para que puedas hacer tus pedidos por Internet. La web de pedidos Andrea está disponible tanto para las vendedoras residentes de México como para las residentes de los Estados Unidos, así que ya no tendrás problemas para seguir vendiendo tus productos del catálogo Andrea, porque tus pedidos los puedes hacer desde internet.

Esta útil herramienta de pedidos Andrea por internet, te permite realizar tus pedidos de una manera muy sencilla, ahorrando tiempo y recursos, ofreciéndote los siguientes beneficios:

  • Flexibilidad de horarios para realizar tus pedidos de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.
  • Verificación del stock de productos en tiempo real.
  • Comodidad para hacer tus pedidos sin necesidad de trasladarse a la sucursal.
  • Velocidad y eficiencia para realizar tus pedidos de Andrea.
  • Acceso a información adicional sobre tu negocio de venta por catálogos Andrea como: estado de cuenta, monto total de tus pedidos, fecha de entregas, estadísticas de compras, saldos a favor, niveles de descuentos, estado de los pedidos, etc.

Lo bueno es que el acceso al sistema de pedidos Andrea por internet no tiene costo alguno, ya que es uno de los beneficios más de ser una estrella Andrea.

Sistema de Pedidos Andrea: ¿Cómo Acceder?

Para acceder al sistema de pedidos online sólo necesitas estar afiliado a las ventas por catálogos Andrea y contar con una contraseña para realizar pedidos online. Si aún no tienes tu contraseña pero ya eres parte de Andrea, sólo necesitas registrarte haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior derecha dentro de la página de pedidos de Andrea. Para que tengas una idea, te dejo una imagen para que te guíes.

sistema de pedidos andrea online registro

Allí encontrarás un formulario de registro que deberás llenar con la información solicitada para obtener tu contraseña para acceder al sistema de pedidos Andrea por internet.

sistema de pedidos andrea online registro formulario

Cuando ya tengas tu contraseña para acceder al sistema de pedidos online, podrás acceder siguiendo estos pasos:

  • Ingresa tu número de afiliación de Estrella Andrea.
  • Ingresa tu contraseña para pedidos Andrea por internet.
  • Ingresa el código de seguridad que se muestra en la casilla inferior.
  • Presiona el botón ingresar y listo, ya puedes empezar a hacer tus pedidos por internet.

Recuerda que este sistema está disponible para vendedoras de México y de Estados Unidos. Puedes acceder siguiendo los siguientes enlaces:

Haz clic aquí para ingresar a Pedidos Andrea de México

Haz clic aquí para ingresar a Pedidos Andrea de USA

Recuerda que puedes encontrar las últimas novedades en calzado Andrea, ofertas, promociones y catálogos digitales en nuestra sección especial de ANDREA en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Comentarios (30) -

Maria Alvean Baez Silva
Maria Alvean Baez Silva 03/02/2014 15:23:48

Hola tengo un problema con mi correo anterior ya no lo puedo abrir quiero  hacer pedido por internet y abri uno nuevo pero automáticamente cuando entro me pone el que tengo inactivo y no puedo obtener la clave me pueden ayudar

susana

necesito incribirme vivo en el salvador y no me acepta el codigo 503

NORMA ANGELICA CHAVEZ MENDOZA
NORMA ANGELICA CHAVEZ MENDOZA 20/02/2014 12:33:15

no puedo hacer mi pedido por internet, me dice que no esta vigente que hay que reactivarla en la sucursal, esto me lo indica cada que intento hacer un pedido. quiero saber el motivo y que debo hacer, porque no voy a tener que estar reactivándola  en la sucursal cada que quiera hacer un pedido gracias.

ashly esmeralda jiemnez valenzuela
ashly esmeralda jiemnez valenzuela 30/03/2014 12:39:11

yo quiero vender andrea me encanta hay mucha ganancia y vente

maria cruz
maria cruz 02/04/2014 17:49:06

hola ya me di de alta para hacer mis pedidos por internet, la primera vez entre bién, ayer quise entrar y me decia que mi numero de afiliacion estaba mal, hable a la sucursal y me dijo la señorita que a lo mejor era un problema del sistema y m,e tomo el pedido por telefono, el problema en está sucursal es que para que te contesten el telefono esta cañon fue un milagro que ayer me contestaran enseguida otras veces no contestan y si te contestan te dejan colgada en la linea, esto es en la sucursal centro de Villahermosa . El  caso es que hoy quiero volver a entrar para checar unos modelos y ahora me dice que mi contraseña esta mal...... de que se trata no se supone que esto es para que todo sea más rápido??? .........

maria ramirez
maria ramirez 12/04/2014 23:30:24

no me acuerdo de mi contrasena

Angeles Valadez Altamirano
Angeles Valadez Altamirano 15/04/2014 5:32:25

Porque n m puedo meter para hacer mi pedido por internet m dice q el número d afiliación n existe

karen elizalde
karen elizalde 19/05/2014 23:27:40

Por que no me deja acer pedidos por internet soy la persona adicional del titular del numero de afiliación

maria romero
maria romero 11/06/2014 15:13:40

como puedo cancelar un pedido antes de que me llegue

maria romero
maria romero 11/06/2014 15:14:36

como cancelar pedido xk lo pedi doble porfisss ayuda

maría candelaria garcía
maría candelaria garcía 16/06/2014 20:28:32

Me parece que la empresa no tiene una buena organización, toda vez que nos venden los catálogos de la temporada y resulta que se solicitan los modelos y siempre están agotados, de ésta manera uno pierde clientes por no haber en existencia el producto.

claudia marcela concha zamudio
claudia marcela concha zamudio 30/09/2014 17:07:40

muy mal hago pedidos me venden el catalogo otoño invierno y que esta agotado lo que pido estoy muy molesta quedo mal con mis clietas como va a estar agotado si acaba de empezar la temporada

monseratt

no entiendo como hacer pedido

Ivan De Dios
Ivan De Dios 26/11/2014 13:32:17

ya me afilie pero no puedo mandar mis pedidos x internet

dalila blanco gallardo
dalila blanco gallardo 06/12/2014 11:31:02

como saber si ya mi pedido esta listo para ir a comprarlo ya que soy de municipio y si voy a Villahermosa me dicen que  esta en reserva eso me causa  perdida económica.

claudia perez
claudia perez 07/01/2015 19:04:13

hpola no e podido ingresar a los pedidios por internet me dice que mi numero de filiacion esta mal que acuda a la sucursal acudi y me dicen que todo esta bien ahora no se como volver acceder por internet

liliana saavedra centeno
liliana saavedra centeno 26/02/2015 12:12:58

no puedo hacer mis pedidos ayudame por favor contestame

nicolas

Soy de peru quiero afiliarme

juana

quiero saber que paso con los zapatos que estaban en busqueda y que tengo que hacer

martha isela vega gomez
martha isela vega gomez 22/05/2015 13:38:59

No puedo realizar mis pedidos por internet con mi celular,y siempre los he echo asi,ahora ya que pido ingresar el pedido con todos los modelos me dice que por el momento no se puede solicitar dicho modelo,pero con ninguno se puede
Ya lo intente con varios modelos ,
Ya tengo toda la semana con este problema porfavor ayuda

maritza hernandez
maritza hernandez 08/06/2015 10:57:46

que nesecito mi contrasena para hacer mis pedidopor internet

martha adriana chavez aviña
martha adriana chavez aviña 22/06/2015 18:00:00

HOLA BUEN DIA,ESTOY MUY AGRADECIDA CON ANDREA X QUE ES EXELENTE ME ATIENDEN MUY BIEN DE VERDAD ESTO QUE HACEN POR NOSOTROS ESTA SUPER EXELENTE COMO LO DEL CREDITO ANDREA,EL CREDIPACK,Y AHORA ESTE DE METER PEDIDO POR INTERNET ESTA GENIAL.YO EN ESPECIAL ME ENCANTAN LAS VENTAS Y ME GUSTAN TAMBIEN LAS METAS AHORITA LLEVO EL 8 PORCIENTO PERO ME ENCANTARIA LLEGAR AL MAXIMO Y ESA ES UNA DE MIS METAS,PRIMERO DIOS ESPERO CUMPLIRLA Y SER UNA MAS QUE ESTE EN ESE ESCALON.MUCHISIMAS GRACIAS A ANDREA Y A TODOS SUS TRABAJADORES POR TRATAR ALA GENTE COMO SE DEBE. ESPERO MAS SORPRESAS DE SU PARTE PARA SEGUIRNOS MOTIVANDO.DIOS LOS BENDIGA.                                    

Leticia Chable
Leticia Chable 15/07/2015 22:24:56

Ash...que difícil es ingresar a hacer pedido por internet....siempre rechaza mi correo

zayda Rivadeneyra garcia
zayda Rivadeneyra garcia 22/08/2015 11:52:23

quiero afiliarme y ser una estrella andrea saludos desde loma bonita

zayda Rivadeneyra garcia
zayda Rivadeneyra garcia 22/08/2015 11:53:04

quiero afiliarme y ser una estrella andrea saludos desde loma bonita

itzel zuleika castro moreno
itzel zuleika castro moreno 03/11/2015 20:38:39

Como puedo hace en pedidos

Zayda

Hola Buenas tardes les envión un cordial saludo desde Loma Bonita Oax. si dios me lo permite iniciare la venta de zapatos por catalogo iniciando el 2016  y posteriormente ser una persona independiente tu admiradora y leal de ANDREA que dios los vendiga deseandoles lo mejor.......

josefina

Estoy muy molesta x que no puedo accesar a mi correo para hacer mis pedidos  los tel. a los q llamo nunca me contestan es un fastidio llegar a la sucursal meter mi pedido y q no aya los productos o esten agotados es perdida de tiempo y dinero, dederian checar y poner al dia su sistema capacitar a sus empieados para q le resuelvan a uno el problema al momento  pues ni ellos saben q decir o hacer. En verdad es muy molesto x q gracias a nosotras q consumimos existe la empresa pero con estas fallas estan perdiendo sucriptoras y si a ustedes no les interesa a nosotras menos x q hay mas opciones afortunadamente, es una pena x q realmente sus productos sos de muy buena calidad ojala pongan atencion a nuestras QUEJAS. Gacias.

CARMEN

buenos días, me gustaría adquirir sus producto pero necesito saber si el precio del folleto en que moneda estaría y como tendría que hacer para adquirirlo. gracias

guadalupe carrasco valdez
guadalupe carrasco valdez 24/04/2016 17:17:43

Quiero meter pedido por internet

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading