Andrea Pedidos SPI - Sistema de Pedidos por Internet


sistema de pedidos andrea online

La reconocida marca de venta de calzado, moda y accesorios Andrea te ofrece un sistema de pedidos por internet (SPI) para que puedas hacer tus pedidos con mayor comodidad. Esta novedosa herramienta de E-Commerce te ayudará a hacer crecer tu negocio. La web de pedidos Andrea está disponible tanto para las vendedoras residentes de México como para las residentes de los Estados Unidos, así que ya no tendrás problemas para seguir vendiendo tus productos del catálogo Andrea, porque tus pedidos los puedes hacer desde internet.

Esta útil herramienta de pedidos Andrea por internet, te permite realizar tus pedidos de una manera muy sencilla, ahorrando tiempo y recursos, ofreciéndote los siguientes beneficios:

  • Flexibilidad de horarios para realizar tus pedidos de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.
  • Verificación del stock de productos en tiempo real.
  • Comodidad para hacer tus pedidos sin necesidad de trasladarse a la sucursal.
  • Velocidad y eficiencia para realizar tus pedidos de Andrea.
  • Acceso a información adicional sobre tu negocio de venta por catálogos Andrea como: estado de cuenta, monto total de tus pedidos, fecha de entregas, estadísticas de compras, saldos a favor, niveles de descuentos, estado de los pedidos, etc.

Lo bueno es que el acceso al sistema de pedidos Andrea por internet no tiene costo alguno, ya que es uno de los beneficios más de ser una estrella Andrea.

Sistema de Pedidos Andrea: ¿Cómo Acceder?

Para acceder al sistema de pedidos online sólo necesitas estar afiliado a las ventas por catálogos Andrea y contar con una contraseña para realizar pedidos online. Si aún no tienes tu contraseña pero ya eres parte de Andrea, sólo necesitas registrarte haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior derecha dentro de la página de pedidos de Andrea. Para que tengas una idea, te dejo una imagen para que te guíes.

sistema de pedidos andrea online registro

Allí encontrarás un formulario de registro que deberás llenar con la información solicitada para obtener tu contraseña para acceder al sistema de pedidos Andrea por internet.

sistema de pedidos andrea online registro formulario

Cuando ya tengas tu contraseña para acceder al sistema de pedidos online, podrás acceder siguiendo estos pasos:

  • Ingresa tu número de afiliación de Estrella Andrea.
  • Ingresa tu contraseña para pedidos Andrea por internet.
  • Ingresa el código de seguridad que se muestra en la casilla inferior.
  • Presiona el botón ingresar y listo, ya puedes empezar a hacer tus pedidos por internet.

Recuerda que este sistema está disponible para vendedoras de México y de Estados Unidos. Puedes acceder siguiendo los siguientes enlaces:

Haz clic aquí para ingresar a Pedidos Andrea de México

Haz clic aquí para ingresar a Pedidos Andrea de USA

Recuerda que puedes encontrar las últimas novedades en calzado Andrea, ofertas, promociones y catálogos digitales en nuestra sección especial de ANDREA en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: