¿Cómo Vender Marketing Personal / Atypical por Catálogo?


marketing personal venta por catalogo

¿Quieres vender productos de ropa y calzado de la marca Marketing Personal MP por catálogo en Colombia? Conviértete en una asesora/asesor MP e inicia tu negocio propio de venta por catálogo. Gana excelentes comisiones por la venta de los productos MP y gana los mejores premios alcanzando tus metas en ventas. Tu eres tu propio jefe de tu negocio de venta por catálogo y administrarás tu horario de acuerdo a tu estilo de vida. Recibirás diversos y atractivos porcentajes de ingresos de acuerdo a la categoría del producto que vendas. Obtén un ingreso extra e inicia tu negocio propio de venta de productos por catálogo.

* La Marca Atypical forma parte del grupo MP

¿Cómo Asociarte a Marketing Personal MP / Atypical?

Para asociarte a MP Marketing Personal y convertirte en asesora/asesor MP sólo tienes que ingresar tus datos en el formulario de inscripción y te pondrán en contacto con tu Gerente de Zona para que programen una visita y puedas ser parte de MP. Visita y llena el formulario que encontrarás en este enlace. La inscripción es gratis.

¿Cuánto Dinero Podrás Ganar con la Venta de Productos del Catálogo MP?

No hay límite en cuanto a la cantidad de ingresos que podrás generar a través de la venta de productos de Marketing Personal. Todo depende de tu tiempo y esfuerzo que pongas en este negocio propio. Sin embargo, puedes realizar una simulación de ventas para que tengas una idea más clara y concreta sobre cuánto dinero podrías ganar con tus ventas. Los porcentajes de ganancia por cada categoría de producto van desde el 50% como máximo hasta el 10% como mínimo. 

¿Qué Beneficios Tengo como Asesora/Asesor de Marketing Personal?

  • Conviértete en asesora del catálogo número 1 en Colombia. Tendrás gran variedad de productos de moda y gran calidad, a los mejores precios y con las últimas tendencias de moda para que puedas cautivar a tus clientes.
  • Gana los mejores premios. Es la mejor oportunidad laboral, porque tú decides cuánto dinero quieres ganar y cuántos premios deseas alcanzar con tus ventas, además haces historia crediticia.  A través de todo el año con cada campaña puedes hacer tus sueños realidad.
  • Eres dueña de tu tiempo. En MP eres tu propio jefe porque administras tu horario, vives a tu ritmo y das flexibilidad a tus días, así tienes horas para ti y compartes tiempo con tu familia.

 

Si tienes alguna duda adicional puedes llamar gratis a nivel nacional (Colombia) al número 01 8000 12 12 99

En Medellín al (4) 361 40 11

En los horarios de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Compártelo en tus Redes Sociales: