¿Cómo Vender Pacifika por Catálogo? - Colombia


vender pacifika por catalogo

¿Te gustaría vender productos Pacifika por catálogo y ganar dinero extra? ¿Deseas iniciar tu negocio de venta de productos por catálogo en Colombia? Entonces esta es tu oportunidad. Tú puedes ser una emprendedora/or y gana dinero extra con tu propio negocio. Ya son más de 40,000 personas que ya ganan dinero con PCFK. ¿Quieres conocer todos loe beneficios de vender por catálogo los productos Pacifika? entonces te lo contaré a continuación.

Beneficios de Inscribirse en Pacifika Venta por Catálogo en Colombia

Al inscribirte en Pacifika obtendrás muchos beneficios como:

  • Ganar hasta un 25% de comisión. Gana dinero extra con tu propio negocio. Podrás vender los productos PCFK desde donde estés.
  • Ganarás premios con cada campaña. En todas las campañas tendrás la oportunidad de acumular puntos y ganar beneficios extra.
  • Crédito inmediato por 21 días. Haz tu pedido en PACIFIKA y lo pagas cuando tus clientes te paguen a tí.
  • Reuniones de acompañamiento con tu directora de zona. Tendrás sesiones de acompañamiento y conferencias de moda cada campaña.

¿Cómo Inscribirse en Pacifika?

Inscribirse en Pacifika y comenzar tu negocio propio de venta por catálogo es muy fácil. Sólo tienes que llenar el formulario que encontrarás al visitar este enlace.

El valor de la inscripción es de $15.999 y sólo se cancela una vez, y se incluye en la factura de tu primer pedido. Si ya eres asesora/or de Carmel, tu inscripción es GRATUITA.

El costo del flete es asumido por ti cada vez que realices un pedido y tiene un costo de $9.999, así como cada catálogo físico adicional que solicites en cada campaña tiene un costo de $3.799.

Consulta el Estado de Tu Inscripción en Pacifika

Si ya te inscribiste en Pacifika y deseas conocer el estado de tu registro, para saber si ya te aceptaron como vendedora o si hay algún problema o algo que corregir para tu afiliación, entonces sólo debes visitar la página de Consulta de Nombramiento de Pacifika que encontrarás visitando este enlace.

Catálogos de Venta Pacífika

Los catálogos virtuales de venta Pacífika los puedes ver y compartir GRATIS aquí: Catálogos Pacífika

Compártelo en tus Redes Sociales: