Catálogo Botas Andrea 2023 [Botas de Lluvia]


Catálogo Andrea Botas de Lluvia 2023

Mira aquí el nuevo catálogo Andrea Botas de Lluvia 2023 con nuevos modelos y más ofertas de temporada. Este catálogo es parte de la colección de NUEVOS Catálogos Andrea Primavera Verano 2023

Vigencia del Catálogo de Botas Andrea 2023 [Botas de Lluvia]

Las ofertas de este catálogo ANDREA de botas de lluvia Andrea es válido del 30 de Abril al 14 de Octubre de 2023.

Novedades del Catálogo Andrea Botas de Lluvia 2023

En este catálogo Andrea nos trae las botas perfectas para el clima. En las primeras páginas encontrarás botas para niños y niñas con los diseños de sus personajes de dibujos y animación favoritos. Botas de Frozen para las niñas, botas de Toy Story, diseños de Avengers, botas de unicornio. También encontrarás impermeables infantiles e impermeables para adultos, así podrás estar protegida/o de la lluvia. Las botas están hechas de goma para soportar el agua de la lluvia y las suelas son suelas especiales antideslizantes para que no te resbales al caminar bajo la lluvia. Hay modelos de botas fashion que también son buenas para la lluvia. Todos los productos de este catálogo están con precios.

Para ver el catálogo virtual de Andrea de Botas de Lluvia visita el siguiente enlace: 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO

✅ Mira los NUEVOS catálogos ANDREA aquí: CATÁLOGO ANDREA 2023 PRIMAVERA VERANO

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga en PDF el catálogo Andrea Descuentos

El catálogo de Andrea también está disponible en formato PDF. Descárgalo en tu PC o celular y podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Y si deseas puedes imprimir el catálogo Andrea en casa: 

Compártelo en tus Redes Sociales: