Catálogo Carmel Campaña 17 2022 de Colombia | Vestidos, Blusas, Jeans, Moda


(NUEVO 2DA EDICIÓN) Mira aquí el nuevo catálogo virtual CARMEL campaña 17 2022 de Colombia y Perú. Lista para brillar. Luce más sexi en estas fiestas con la nueva colección de moda de Carmel.

Seducción sofisticada y glamurosa con los bazers en Twill y crop tops en rib. El fucsia es el color de la temporada. Descubre el set de prendas de corduroy en tendencia y las camisetas ajustadas Rib poliéster algodón stretch. Mira los nuevos looks y outfits con las tendencias de moda Carmel y renueva tu clóset con las mejores prendas.

Los catálogos Carmel que encontrarás aquí son los OFICIALES. Desde este catálogo interactivo podrás hacer tu pedido Carmel agregando los productos que desees. Puedes elegir la talla de la prenda, ver el precio del producto y monto total de tu compra. Y al finalizar podrás enviar tu pedido a tu asesora Carmel por WhatsApp. 

Novedades del Catálogo Carmel Campaña 17 2022

Encontrarás una gran variedad de ropa como: camisetas, blusas, enterizos, vestidos cortos, bodies, vestidos tropicales, camisetas estampadas, buzo tejido, camiseta manga larga, jeans, short corto, camiseta de tiras, brasier, cacheteros, brasier sin copa, batola, conjunto top, pijamas, pantalón, y mucho más.

Todos los productos del catálogo ya se encuentran a la venta, elige los que más te gusten y combínalos con tus prendas de Carmel para lograr un look sensacional. Dentro de esta publicación de Carmel también encontrarás los catálogos de Like Me e Instinto. No te los pierdas. 

Para ver el catálogo virtual de Carmel Campaña 17 2022 visita el siguiente enlace: 

VER CATÁLOGO CARMEL DE COLOMBIA C17

VER CATÁLOGO CARMEL DE PERÚ C17

VER NUEVO CATÁLOGO CARMEL C18

VER MÁS CATÁLOGOS CARMEL

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

¿Cómo Vender Productos Carmel por Catálogo?

¿Te gustaría GANAR DINERO vendiendo productos Carmel? Si deseas convertirte en asesora y vender productos Carmel por catálogo, sólo tienes que informarte haciendo clic aquí: Quiero Vender Carmel

Compártelo en tus Redes Sociales: