ÉSIKA Campaña 1 de 2023 [PDF]


Catálogo ÉSIKA Campaña 1 de 2023

Mira aquí el NUEVO catálogo Ésika C1 2023 de México, Colombia, Chile, Perú y Guatemala. Productos de venta por catálogo. Descubre la máscara N°1 de largo insuperable. Obtén hasta 7 veces crecimiento en sólo 7 días.

Novedades del Catálogo ÉSIKA Campaña 1 2023

Disfruta con las mejores ofertas en agradables fragancias de tu marca favorita Ésika y descubre todas las novedades para esta campaña. Ésika ha preparado para ti las fragancias más exclusivas, el maquillaje de tendencia y lo mejor en cuidado de la piel, sólo para ti. 

  • Ésika Mega Full Size APA. Máscara efecto largo extremo a prueba de agua. Con Biotinyl y Pantenol activos de crecimiento. Maximiza la longitud de tus pestañas, extendiéndolas de la raíz a la punta. Fácil retirado. N°1 en ventas de ésika.
  • Curly Expert. Rizador de pestañas.
  • Microblading Brow Pro. Delineador plumón para cejas. Punta micrométrica que dibuja pelo a pelo de forma precisa y definida. 24h de duración, alta resistencia al agua, sudor y humedad. Código 18595.
  • Estuche 4 en 1 para ojos y cejas. Sombras para ojos y cejas, cera fijadora de cejas, delineador de ojos. Código 18041.

También encontrarás accesorios exclusivos, aromas para caballeros y lo mejor para el cuidado de toda la familia. Aprovecha que en este catálogo ésika te trae increíbles ofertas. Todos los productos ya se encuentran a la venta a través de tu representante Ésika favorita. Pídelos antes que se agoten.

*NOTICIA* Ya está disponible el nuevo catálogo Ésika Campaña 2 de 2023, haz clic para ver.

El catálogo digital de Ésika C-1 2023 lo puedes visualizar a continuación:

💛 Mira TODOS los catálogos ÉSIKA, haz clic aquí: CATÁLOGOS ÉSIKA

¡Comparte este catálogo virtual con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga en PDF el catálogo Ésika

El catálogo de Ésika también está disponible en formato PDF. Descárgalo en tu PC o celular y podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Y si deseas puedes imprimir el catálogo Ésika en casa. Sólo tienes que hacer clic sobre el enlace de descarga que aparece en la parte superior al abrir el catálogo. 

Compártelo en tus Redes Sociales: