FULLER Campaña 13 2022 | México - Catálogo OFICIAL +PDF


Catálogo FULLER Campaña 13 de 2022 | Nuevo Fragancia de Armand Dupree

Mira aquí el nuevo catálogo FULLER campaña 13 de 2022 de México.  En este catálogo podrás hacer tu pedido de Fuller y enviar la lista de productos a tu asesora Fullerette por Whatsapp.

Conoce la nueva fragancia de Armand Dupree, la Acqua Night. Siente el misterio de la Noche. Esta fragancia tiene notas ozónicas, Pachuli y cítricos. Tiene esencias importadas de extra duración. sumérgete en lo profundo del azul y descubre la gran masculinidad de la nueva versión de Acqua con un toque de misterio.

Novedades del Catálogo Fuller Campaña 13 2022

En los catálogos Fuller encontrarás excelentes productos para el cuidado y la belleza de la mujer, productos para la organización de tu hogar y más. Fuller nos engríe con deliciosas fragancias para cada ocasión y para diferentes gustos. También nos deleita con las mejores paletas de colores y variedad de productos de maquillaje para realzar nuestra belleza. Además encontrarás joyas que serán el complemento ideal para lograr un look sensacional.

Fuller también cuenta con una línea de productos ideados para el cuidado e higiene personal. Y no sólo eso, Fuller también tiene productos para la organización y el cuidado de tu hogar con la línea Hogar Fuller.

Todos los productos del catálogo los puedes comprar a través de tu representante de Fuller favorita, pídelos antes que se agoten. 

Para ver el catálogo virtual de Fuller visita el siguiente enlace: 

VER CATÁLOGO FULLER C13

VER CATÁLOGO GANA MÁS C13

VER NUEVO CATÁLOGO FULLER C14

VER MÁS CATÁLOGOS FULLER

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Vigencia del Catálogo Fuller Campaña 13 2022

Vigencia: Ofertas válidas del 5 al 25 de Octubre de 2022 en México

Descarga el PDF del Catálogo Fuller Campaña 13 2022

También puedes descargar el catálogo en formato PDF. Sólo tienes que abrir el catálogo y dale clic al enlace de descarga en la parte superior.

Compártelo en tus Redes Sociales: