Catálogo Pakar Botas Otoño Invierno 2023


Catálogo Pakar Botas Otoño Invierno 2023

Mira aquí el nuevo catálogo de Pakar Botas Otoño Invierno 2023 de México. Este catálogo es parte de la colección de Catálogos Pakar 2023.

Productos de venta por catálogo. Podrás ver el catálogo online y también descargarlo en formato pdf para verlo sin Internet. En este catálogo podrás ver: Botas y botines para mujer y hombre. Todos los productos ya se encuentran a la venta, sólo tienes que hacer tu pedido a través de tu representante de Pakar favorito/a. Pidelos antes que se agoten.

Novedades del Catálogo Pakar Botas Otoño Invierno 2023

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo virtual son: Botas altas de Pietro Alessandro. Botas de Mimar con tubo de 56cm y tacón de 13cm. Botas Jean Pet con tubo de 54cm y tacón de 10cm. Botas Mora Mora con tubo de 29cm y tacón de 7cm. Botas Gosh con tubo de 37cm y tacón de 9cm. Y mucho más.

Descarga en PDF el Catálogo Pakar Botas Otoño Invierno 2023

Para ver el catálogo de Pakar Botas Otoño Invierno 2023 sólo tienes que seguir este enlace (descarga en pdf): 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO

✅ Descubre los NUEVOS catálogos Pakar aquí: CATÁLOGOS PAKAR

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga el catálogo Pakar en PDF

El catálogo de Pakar también está disponible en formato PDF. Descárgalo en tu PC o celular y podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Y si deseas puedes imprimir el catálogo Pakar en casa:

Compártelo en tus Redes Sociales: