Catálogo Pakar Ropa y Accesorios Otoño Invierno 2023


Catálogo Pakar Ropa y Accesorios Otoño Invierno 2023

Mira aquí el nuevo catálogo Pakar Otoño Invierno 2023 de Ropa y Accesorios de México. Este catálogo es parte de la colección de Catálogos Pakar 2023.

Podrás ver el catálogo online y también descargarlo en formato pdf para verlo sin Internet. En este catálogo podrás ver ropa para mujer y ropa para hombre. Diseños en ropa de moda con las últimas tendencias de moda para esta temporada. Todos los productos ya se encuentran a la venta, sólo tienes que hacer tu pedido a través de tu representante de Pakar favorito/a. Pidelos antes que se agoten.

Novedades del Catálogo Pakar Otoño Invierno 2023 de Ropa y Accesorios

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo virtual son: vestido para mujer color naranja, sin mangas y con botones delanteros. Vestido corto con bolero en cuello, color azul y blanco a rayas. Vestido para dama con estampado de flores, sin mangas y cuello en v. Vestido para dama en denim color azul con cuello y mangas 3/4. Vestido color rosa manga corta con estampado de flores y botones delanteros. Vestido color amarillo con cierre delantero de botones, manga corta.

También encontrarás prendas como blusas, shorts, pantalones, blusones, tops, capris, faldas, playeras, sudaderas, chamarras, jeans, ponchos y mucho más.

Para ver el catálogo de Pakar Otoño Invierno 2023 Ropa y Accesorios Moda para mujer y hombre sólo tienes que seguir este enlace: 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO

✅ Descubre los NUEVOS catálogos Pakar aquí: CATÁLOGOS PAKAR

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga el catálogo Pakar en PDF

El catálogo de Pakar también está disponible en formato PDF. Descárgalo en tu PC o celular y podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Y si deseas puedes imprimir el catálogo Pakar en casa:

Compártelo en tus Redes Sociales: