Aquí podrás facturar y refacturar tus tickets de Office Depot. Encontrarás el portal oficial de facturación de Office Depot y las guías que te ayudarán a realizar la impresión de tus facturas de compras realizadas en Office Depot.
✅ Descubre las ofertas del NUEVO Catálogo Online de Office Depot
¿Qué se Necesita para Facturar o Refacturar en Office Depot?
Para facturar o refacturar necesitas tener el número de ITU del ticket de compra, ya que se le solicitará al momento de realizar la facturación en el sistema.
Portal de Facturación y Refacturación Office Depot
Ingresa al portal de facturación y refacturación de Office Depot en el siguiente enlace:
¿Qué es Refacturar?
Refacturar es volver a facturar. La refacturación se realiza cuando se anula una factura debido a un error en el documento, como un cargo inválido o un error en la descripción del producto. La nueva factura reemplaza a la anterior con los datos corregidos.
¿Cómo Generar tu Factura en Office Depot?
¿Cómo Consultar tu Factura en Office Depot?
¿Cómo Refacturar en Office Depot?
Explicación de los Códigos POSA/POSB del ITU
Al observar el código ITU de tu ticket de compra, observarás que al final aparece un código se observa un código POS, el cual te explicamos a continuación:
- Cuando es ITU POSA “0” quiere decir que se generó un error de comunicación en la tienda al emitir su factura y se debe de generar por Internet en la opción "Generar Factura". Y la puede consultar en ese momento.
- Cuando es ITU POSA “9” es un ticket de compra que aún no se ha facturado, pero se puede procesar por internet en la opción "Generar Factura Electrónica". Y obtenerla en ese momento.
- Cuando es ITU POSA “1” su factura fue procesada en tienda y la puede consultar en nuestras páginas de internet a las 24 horas de su compra. Esta se obtiene en la opción "Consultar Factura".
- Cuando es ITU POSB “0” quiere decir que es un intento de Nota de Crédito.
- Cuando es ITU POSB “9” significa que es una Devolución de un ticket sin timbrar.
- Cuando es ITU POSB “1” Devolución o Nota de Crédito timbrada.
Compártelo en tus Redes Sociales: