Amelissa Virtual: Catálogo de Ropa y Moda C 15 de 2013 - Colombia


Amelissa Virtual: Catálogo de Ropa y Moda C 15 de 2013

Descubre las nuevas tendencias de moda en ropa para mujer, que nos muestran los catálogos de Amelissa de Colombia. Disfruta con las nuevas colecciones de ropa y moda de Amelissa campaña 15 de 2013 que encontrarás en este catálogo virtual. Aquí conocerás las tendencias de moda y las nuevas colecciones que te servirán de inspiración para crear tu mejor look con las prendas y accesorios de Amelissa.

Amelissa Virtual: Catálogo de Ropa y Moda C 15 de 2013

Por ejemplo, en este catálogo para la campaña 15 de Amelissa, encontrarás las nuevas colecciones:

  • Psicodelia Style: La auténtica revolución de los 60's, con su aspecto atractivo y extravagante continúa vigente en esta temporada. Figuras irregulares, rayas y colores brillantes en siluetas amplias y ajustadas, se destacan en esta colección.
  • Victorian Trend: Inspirados en la reina Victoria de Inglaterra del siglo XIX, nos remite e inspira nostalgia por los tejidos delicados y femeninos que se sobreponen, creando un look donde el encaje se convierte en el protagonista principal de la temporada.
  • Psicodelic Chic: El arte OP ART destacado de los 60's se propone en un colorido vibrante y llamativo donde se destacan los diseños con efectos especiales logrados por la estampación creando un efecto óptico renovado e innovador.
  • Evolution City: Inspirados en el "pop art" del siglo XX, la moda urbana se dinamiza para dar paso a las reglas propias de los jóvenes. Los estampados de símbolos y figuras se convierten en la expresión juvenil para dar identidad y diferenciación al vestuario.

Amelissa Virtual: Catálogo de Ropa y Moda C 15 de 2013

También encontrarás ropa para caballeros como camisetas, jeans, lentes, relojes, bermudas, chompas, chaquetas, camisas, polos, zapatos, accesoriosy mucho más. Pero recuerda que Amelissa también te ofrece ropa infantil, calzado infantil, cortinas, manteles, juegos de sábanas, una gran variedad de accesorios para tu hogar, herramientas, cosméticos, cremas y productos de belleza,

Si deseas conocer más sobre la empresa Colombiana Amelisa de venta por catálogo, sólo debes visitar su página oficial aquí.

Mira el catálogo Amelissa C15 aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: