Supermercados S-MART: Folleto de Ofertas Online


Catálogo S-MART, El Rey de las Ofertas. Encuentra aquí los nuevos catálogos virtuales S-Mart y descubre las ofertas disponibles para las diferentes sucursales en todo el territorio mexicano. Con S-Mart tienes el súper en tu negocio, haz tu pedido y ahorra tiempo y dinero. Puedes pedir llamando a los números (656)616-0498 ó (656)629-5536 de lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 a 6:30 pm o también por correo a [email protected] de lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm. También se pueden hacer pedidos en las oficinas ubicadas en S-Mart López Mateos de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm.

💗 CATÁLOGOS VIRTUALES DE MÉXICO - NOVEDADES Y OFERTAS

Catálogos S-Mart Ofertas Nacional México

Las tiendas S-Mart están presentes en varias ciudades de México. Para cada ciudad encontrarás un catálogo con ofertas exclusivas. Busca el catálogo que te corresponda de acuerdo a tu localidad, para que puedas conocer los precios y rebajas en los productos. Cada catálogo nos muestra una fecha de vigencia. Consúltalo para que sepas hasta cuándo están disponibles los precios.

Para ver los catálogos de ofertas de S-Mart sólo debes hacer clic en el enlace:

La razón por la que S-Mart tiene excelentes ofertas en productos de gran calidad, se debe a su misión como empresa:

La misión de S-Mart es desarrollar el potencial de todos los colaboradores para ofrecer el mayor ahorro y la más alta calidad a nuestros clientes, logrando como condición esencial generar riqueza y bienestar a todos los involucrados y contribuir a mejorar nuestra sociedad.

Vuelve aquí cada semana para que descubras las ofertas que se estarán renovando constantemente en S-Mart.

Compártelo en tus Redes Sociales: