Catálogo AVON Colombia Campaña 9 de 2018


avon colombia c9 2018

El catálogo Avon Colombia Campaña 9 de 2018 ya se encuentra disponible en versión digital. Ven y descubre las nuevas ofertas y novedades de esta Edición C9 del 2018 en Avon Colombia. Encontrarás ediciones especiales de tus fragancias favoritas de Avon y a precios especiales. Nuevas tendencias en colores y productos de maquillaje con más colores que nunca, sets de regalo de fragancias y lociones para el cuerpo, cremas para el cuidado del cutis, productos de aseo personal y mucho más. Pide tus productos a través de tu representante de Avon Colombia más cercano.

Ofertas y Novedades del Catálogo Avon Colombia Campaña 9 de 2018

Algunas de las ofertas y novedades que encontrarás en este catálogo Avon Colombia Campaña 9 de 2018 son:

  • GRATIS: máquina de afeitar por la compra de cada set de la página 40. Set de shampoo 2 en 1 control de caspa 300ml + Avon Care MEn Espuma de afeitar 200ml. Precio $24.900
  • Promoción: Nuevo herramientero. Celebra el día del padre. 19 herramientas. Estuche de herramientas con broche. Incluye 1 mango de destornillador, 1 extensión de destornillador + 1 adaptador dado, 4 piezas de destornillador dado, 1 martillo, 1 pinza de punta y corte, 9 puntas de destornilladores, 1 mini flexómetro. Precio de oferta a sólo $25.900 por la compra de cualquier producto del catálogo de las páginas 4 a la 43.
  • GRATIS: Queratina por la compra de cada 2 productos de las páginas 48. Spray de tratamiento con queratina, precio regular $22.900.
  • Avon marca N° 1 en cremas corporales. Elige tu GRATIS: por la compra de cada DOS productos de la página 70 a la 85. Ver página 68. Colonia spray con destellos o shampoo y acondicionador 2 en 1.

Para ver el catálogo virtual de AVON campaña 9 de 2018 Colombia visita el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Avon

También puedes ver este catálogo en formato digital: visita este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Avon de la temporada vigente haciendo clic aquí.
¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!