Catálogo Andrea Calzado Confort de Otoño Invierno 2015 - México y EE.UU.


catalogo andrea calzado confort otono invierno 2015

La marca Andrea nos demuestra que la moda en calzado no tiene por qué ser incómoda, gracias a su nuevo catálogo virtual Andrea Confort de Otoño/Invierno 2015. Los zapatos de este catálogo de Andrea han sido diseñados especialmente para mantener la salud y comodidad de tus pies en todo momento. Conoce todas las características que los productos de calzado Andrea tienen para ofrecerte en el cuidado de tus pies. Además, los modelos de esta nueva colección te ayudarán a lucir siempre a la moda ya que la marca Andrea se caracteriza por ofrecer diseños siempre a la vanguardia.

Los zapatos saludables de confort te Andrea cuentan con características especiales como:

  • Flexible: materiales de alta elasticidad que favorecen el movimiento natural del pie.
  • Doble / triple ancho: Hormas amplias que eliminan los puntos de presión en las partes anchas del pie. Los anchos van desde normal hasta triple ancho.
  • Transpirable: Forros con propiedades de absorción, higiénicos y antibacteriales que mantienen los pies frescos y cómodos en cualquier condición.
  • Acojinado: Contornos y plantillas acolchadas, con soporte de espuma para una máxima comodidad interior.
  • Anatómico: Ajuste perfecto a la forma del pie.

Para ver el catálogo Andrea de Calzado Confort para México haz clic aquí. También puedes encontrar el catálogo para Estados Unidos en este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada Otoño/Invierno 2015 haciendo clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading