Catálogo Andrea Jean's - Colección Verano 2015


catalogo andrea jeans verano 2015

En este catálogo Andrea Jean's, encontrarás la colección de vestir para la temporada verano 2015. Tus prendas de moda favoritas elaboradas en mezclilla son el elemento principal en estas colecciones de ropa para damas y caballeros. Los jeans los encontrarás en 2 alturas de acuerdo a tu estilo: el acinturado cuya altura va a la cintura y el semidescaderado que va mucho más bajo a la altura de la cadera. Encuentra los diversos diseños, cortes y estilos que Andrea Jean's tiene para ofrecernos en está colección de verano 2015.

Algunos de los productos que encontrarás en este catálogo virtual de Andrea son:

  • Pantalón en corte semirrecto. Diseño básico. Disponible en tipo acinturado o semidescaderado. Elaborado en mezclilla stretch. Color azul.
  • Cinturón de piel en color café. Código 111-1606. Disponible en tallas 30, 32, 34, 36 y 38.
  • Blusa estilo camisera con manga larga. Estampado láser que forma figuras muy chic. Elaborado en 100% algodón. Color azul.
  • Short semidescaderado. Posee funcionales bolsillos en delantero. Ideal para un look veraniego. Elaborado en algodón, poliéster y elastano.
  • Vestido de escote redondo en delantero. Código 111-6434. Escote V en espalda, sin manga. Elástico en cintura para mayor comodidad. La falda del vestido cuenta con forro. Elaborado en poliéster.

Si deseas ver el catálogo Andrea Jean's de Verano 2015, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Andrea

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada Verano 2015 haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: