Zapatos de Novia Andrea: Catálogo Fiestas y Celebraciones 2014


Catálogo Andrea: Zapatos de Novias y Fiestas 2014

Los zapatos de novias tienen una importancia fundamental en la vida de las mujeres, ya que para este día tan esperado, tu calzado debe estar de acuerdo con tu vestido de novia. Y en el nuevo catálogo Andrea de Fiestas y Celebraciones 2014, encontrarás una gran variedad de zapatos de novias y fiestas para elegir, pero antes, dale una mirada a los tips que Andrea ha compartido contigo.

Los tips para elegir los zapatos de novia perfectos, fueron creados por el staff de los catálogos Andrea en este enlace:

  • Antes que nada, deberás de tener el vestido de novia elegido, ya que de ello dependerá el diseño del zapato con el cual lo combinarás.
  • Si crees que tus zapatos no se verán por usar un vestido largo, ¡error! Asegúrate que el estilo del calzado sea acorde al atuendo y al evento. Si es en jardín o playa, elige unas sandalias. Si tu evento es en un salón, elige zapatos cerrados.
  • Trata que el color de los zapatos sea lo más parecido al tono de tu vestido.
  • El día de tu boda no descansarás, pero para que termines la fiesta de pie, puedes cambiar tus zapatos por un modelo más confortable como unas pocket flips o unos tenis con cuña; estos son recomendables ya que te brindarán altura y comodidad.

A continuación te voy a dejar algunas imágenes con los modelos de zapatos de novias y zapatos de fiestas que encontrarás en el nuevo catálogo Andrea de Fiestas y Celebraciones:

catalogo andrea zapatos novias fiestas 2014 - 01

catalogo andrea zapatos novias fiestas 2014 - 02

catalogo andrea zapatos novias fiestas 2014 - 03

catalogo andrea zapatos novias fiestas 2014 - 04

Recuerda que si deseas ver todos los modelos de zapatos Andrea, sólo tienes que visitar el catálogo digital en el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo Andrea de zapatos de novias y fiestas


Compártelo en tus Redes Sociales: