Catálogo Carmel 2014, Campaña 4

catalogo carmel campana 4 2014

Carmel nos presenta sus nuevas colecciones de moda para la campaña 4 del 2014. En esta edición encontrarás estilos de ropa únicos para cualquier ocasión, descubrirás looks de moda que te ayudarán a inspirarte y combinar tu ropa con estilo, disfrutarás de colecciones de ropa y calzado de diseño femenino y elegante, todo esto y más lo encontrarás en el nuevo catálogo Carmel 2014 para la campaña 4.

Para descubrir las novedades en productos y tendencias que encontrarás en el nuevo catálogo online, dale una mirada al siguiente video:

La tendencia de moda Natural Resort está inspirada en los ambientes de relajación, ambientados en la naturaleza. Estos espacios lejos del estrés y la rutina son ideales para obtener un estado de relajación óptimo para recargar tus energías y obtener un estado lleno de calma y relajación.

En esta campaña encontrarás vestidos largos y cortos para que elijas la que más se adapte a tu estilo. Encontrarás detalles especiales como blusas de imitación de cuero con diseños en la espalda, camisas con diseños de cuadros y transparencias.

Los colores de moda para esta temporada son el verde militar, negro, rojo y beige. Son colores que tranquilizan, además de ser muy versátiles para usar.

En la línea de ropa interior encontrarás prendas con colores asociados a la naturaleza, mezcla de neones sobre tonos oscuros, rosado Barbie, magenta, azul cobalto, aguamarina y negro son los que disfrutarás en esta temporada con el catálogo Carmel. También encontrarás un especial de ropas de baño en donde encontrarás gran variedad según tu estilo como: bikini halter con copas triangulares con realce natural del busto, tankini strapples de dos piezas para quienes no les gusta mostrar mucha piel, bikini perfect bra con copas en espuma y realce interno alto, trikini con copas triangulares y escote profundo, y mucho más.

Recuerda que en este catálogo online de Carmel, encontrarás las últimas novedades de la moda en prendas de vestir y calzado para damas, así que no te lo pierdas.

Has clic para ver el catálogo Carmel 2014

Compartir:


Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading