Catálogo Carmel Campaña 16 de 2014 - Colombia


catalogo carmel campana 16 de 2014

El nuevo catálogo Carmel Campaña 16 de 2014, ya se encuentra disponible online para que puedas descubrir las nuevas colecciones de ropa con lo último de las tendencias de moda colombiana. Dale una mirada al catálogo online de Carmel y disfruta con todas las novedades en prendas de vestir, calzado para damas, ropa para teen y lencería que encontrarás en esta campaña 16 del 2014.

Carmel Campaña 16 de 2014: Novedades

Algunas de las novedades que encontrarás recomendaciones para tus compras de fin de año, colecciones de prendas con estampados irresistibles y diseños de moda con estilo étnico. También encontrarás prendas de vestir como: leggings con elástico expuesto, elaborado en poliéster algodón spandex. Blusa strapless, elaborada en poliéster algodón spandex y chifón. Blusa con cortes, elaborada en chalís, color vinotinto. Vestido corto con aplique en el escote, elaborado en chalís, color verde. Blusa con estampado delantero, elaborada en poliéster algodón, color azul. Jean boyfriend elaborado en índigo, silueta semiajustada, color azul. Blusa asimétrica con tui en la espalda. Blusa de tiras con encaje sobrepuesto. Blusa atlética con blonda en posterior. Sandalia 3 1/2 cm con trenza, elaborada en sintético, color salmón. Zapato tipo tenis de plataforma 5 1/2cm de atadura, elaborado en sintético en color negro. Baleta con moño decorativo. Mocasín con herraje dorado. Sandalia de altura 7 1/2cm con plataforma de 10mm. Botín plataforma despuntado de altura 7 1/2cm. Corset corto con espuma suave, varillas laterales y cargaderas multiusos. Cachetero semidescaderado. Brasier strapless monocopa con realce interno, varillas laterales, cargaderas multiusos. Cachetero semidescaderado con fajón en cintura y recogido en centro. Brasier Súper Bra con almohadillas removibles, broche frontal, cargaderas graduables y espalda decorativa. Y mucho más.

Si deseas descargar el nuevo catálogo Carmel Campaña 16 de 2014, en formato PDF, sólo tienes que hacer clic aquí. También puedes ver el catálogo online en esta liga.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading