Catálogo Carmel Campaña 6 de 2018 - Tendencia Botánica (NUEVA EDICIÓN)


carmel campana 6 de 2018

El nuevo catálogo Carmel Campaña 6 de 2018 (NUEVA EDICIÓN 14 de Marzo) te encantará. Para ti que lo mereces todo. Tendencia botánica, ofertas y novedades por el día de la madre, encuentra tu look. Encuentra la mejor selección de ofertas en productos de temporada y miles de novedades en prendas con diseños a la vanguardia de la moda. Encontrarás colecciones como tendencia botánica, tendencia satín, unexpected stripes, barroco deluxe, colección psico tropical, deportivo deluxe y más. También hay prendas de lencería, ropa interior, pijamas, ropa deportiva, trajes de baño, ropa deportiva y accesorios, colecciones juveniles y más. Recuerda que también encontrarás la sección de Like ME (antes Carmel Teens) de ropa para teens y de Instinto de ropa para caballeros. Dale una mirada a este catálogo virtual y adquiere tus prendas favoritas a través de tu representante de Carmel.

Novedades y Ofertas del Catálogo Carmel Campaña 6 de 2018 de Colombia

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Carmel campaña 6 de 2018 son: Blusa cuello tortura y espalda descubierta elaborada en chalís. Falda talle alto de silueta amplia. Blusa con bolero en delantero de silueta semiajustada elaborada en chalís. Jean con bolsillos posteriores de silueta ajustada elaborado en índigo stretch. Vestido con bolero en delantero de silueta semiajustada elaborado en chalís.

También encontrarás ofertas como: blusas por sólo $24.999 cuello V de silueta amplia elaborada en chifón. Te llegará la misma silueta en estampados diferentes. Ver página 70 del catálogo. Oferta en camisetas manga corta con recogido, silueta ajustada elaborada en blonda, precio $24.999. Te llegará la misma silueta en estampados diferentes. Ver página 70 del catálogo. Cacheteros x3 a $29.999 trío de cacheteros con elástico expuesto en cintura. Oferta de top corto de tiras elaborado en poliéster spandex por sólo $14.999.

También puedes ver el catálogo online de Carmel Campaña 6 de 2018 visitando el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo Carmel

También puedes ver el catálogo en formato digital visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar TODOS los catálogos de Carmel actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!