Catálogo Europamundo 2015: Vacaciones en México, USA, Costa Rica y Canadá


catalogo europamundo vacaciones mexico usa costa rica canada

No hay nada como viajar por el mundo para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si estás buscando dónde viajar y qué países conocer en América, entonces dale una mirada al catálogo de vacaciones de Europamundo. Allí encontrarás todos sus itinerarios, tours, viajes, ofertas y novedades en vacaciones disponibles con destino a países como: México, USA, Costa Rica y Canadá vigentes durante el 2015.

catalogo europamundo vacaciones mexico usa costa rica canada - 01

Si tu destino vacacional es Costa Rica, encontrarás itinerarios únicos de viaje que incluyen: visita de volcán Poás, hacienda de café gourmet, rafting en el río Pacuare, ruta de la artesanía, visita al bosque Nuboso Monteverde, tirolesas y puentes colgantes en el bosque, safari flotante de río, relajación en termas volcánicas, tour de cocodrilos salvajes, playas de Manuel Antonio, tour de delfines y ballenas, búsqueda de Quetzales, basílica de Los Angeles, visita arqueológica Precolombina, playas de la Costa Caribe, tour del chocolate, visita de Limón, canales caribeños de Moín.

catalogo europamundo vacaciones mexico usa costa rica canada - 02

Si decides vacacionar en México podrás elegir entre diversos paquetes de viajes como: viaje a Cancún y alojamiento en Hotel Krystal, disfruta de las playas de Acapulco con alojamiento en hotel 5 estrellas Elcano, circuito por la Ciudad de México, circuito vacacional por México Colonial, circuito por destinos de México Precolombino.

Si USA es tu destino para vacacionar, entonces encontrarás una gran variedad de tours y circuitos como: Viaje a New Orleans, Atlanta y Washington. Blues, jazz & soul de Chicago a New Orleans. Rumbo al Sur por Nueva York, Buffalo, Cleveland, Chicago, Indianapolis, Nashville, Memphis y New Orleans. Vacaciones en Las Vegas y Los Ángeles.

Para ver el catálogo de vacaciones de Europamundo 2015 con destinos de América como: México, USA, Costa Rica y Canadá, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading