Catálogo JAFRA Octubre 2013: Llegó la Navidad a Jafra - México

catalogo jafra octubre 2013 mexico

El catálogo de JAFRA de octubre de 2013 para México ya está disponible para que puedas aprovechar la nuevas ofertas adelantadas por navidad. Descubre los nuevos productos cosméticos y de belleza que encontrarás en este catálogo de JAFRA. Allí encontrarás una amplia variedad de productos ideales para armar tus regalos de navidad a los mejores precios. Dale una mirada a este catálogo virtual de Jafra y aprovecha las ofertas.

catalogo jafra octubre 2013 mexico 2

La navidad se celebra por adelantado en Jafra. Descubre las ofertas del catálogo de octubre y anda preparando tu lista de regalos navideños con los productos de Jafra. Aquí encontrarás una amplia variedad de productos de belleza como: crema facial humectante con jalea Real Royal Jelly, gel facial humectante de acción intensiva, gel reafirmante, crema hidratante de cuerpo, set de humectación y cuidado, fragancias femeninas, y mucho más.

catalogo jafra octubre 2013 mexico 3

También encontrarás productos para niños y bebés como: canasta de basketball Skid Rock, set Skid Rock (shampoo, agua de tocador), Coreta esmalte para uñas, bolsa Coreta para niñas, pañalera Tender Moments, y mucho más. También encontrarás joyas como la colección Winter, Happy Champagne, y más. Los cosméticos también están presentes en este catálogo de Jafra como: esmaltes para uñas, brillos labiales, labiales ultrahumectantes, delineadores, sombras para ojos, delineadores para cejas, rubor en polvo, polvos faciales y mucho más.

Si deseas vender productos de Jafra por catálogo visita este enlace.

Recuerda que también puedes descargar el catálogo de Jafra en formato PDF en este enlace.

Mira el catálogo de Jafra aquí

Compartir:


Comentarios (1) -

anonimo

Cuando llegué a Los Angeles hace ya dos años buscaba una colonia infantil para ponerme porque las prefiero mil veces a los aromas de adultos y eso que tengo ya 23 años. Vine aquí para estudiar el ultimo año de universidad y para mi suerte encontré trabajo en la industria del cine que para eso estuve empollando tantos libros.... Bien, eso no es relevante. Lo que si lo es que cuando metí mi nariz en este bote y por primera vez me dije a mi misma "mío." Si alguien piensa que llevando una colonia infantil no se liga con el sexo opuesto que se lo piense dos veces porque al menos en mi caso NO es cierto. Cuando vivía en España siempre me puse colonias infantiles como Johnnson's Baby dulces sueños (me encanta el aroma a camomila y también me relaja mucho). Es una pena que en España NO se pueda disfrutar de este aroma porque no saben lo que se pierden, y en un trabajo como el mío donde no paro un minuto es muy de agradecer un aroma como este y ya de por si de ponen más joven de lo que soy por lo que es muy divertido. Que no os desanime ser adultos para empezar a disfrutar de este aroma porque no sabéis lo que os estáis perdiendo!. Un saludo.

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading