Catálogo La Tienda en Casa Especial Verano 2015


la tienda en casa especial verano 2015

Descubre las rebajas del nuevo catálogo virtual de La Tienda en Casa Especial Verano 2015. Encontrarás una gran variedad de rebajas en productos que te ayudarán a cuidar mejor tu cuerpo y tonificarlo para este verano. También encontrarás ofertas en productos "Anunciado en TV" a precios rebajados. Pero recuerda que los precios que encontrarás en este catálogo son válidos sólo hasta el día 31 de Agosto del 2015.

Algunas de las novedades y ofertas que encontrarás en este catálogo de Rebajas de Verano 2015 en La Tienda en Casa son:

  • Tonifica tu cuerpo, ahora con un 25% de descuento en productos como: Short de tonificación de glúteos Slendertone Bottom a 126.75, el cinturón de tonificación Slendertone ABS a 134.25 o el Slendertone Face a 139.
  • Si haces un pedido de este catálogo recibirás GRATIS tus pedidos por montos superiores a 99 euros y recibirás 10 euros de descuento para el catálogo de Septiembre.
  • Cepillo eléctrico LuftHous + 4 cabezales. Velocidad de 6000rpm, funciona con 2 pilas tipo AA, cuerpo de ABS, cerdas de nylon Dupont. Precio de oferta a sólo 9.90
  • Sillón relax ECO-DE. Consigue un sensación única de bienestar en tu casa con los sillones masajeadores ECO-DE. Cuenta con un elegante diseño elaborado al 100% con piel de vacuno de alta calidad, laterales y parte trasera de 100% polipiel. Ofrece 3 niveles de intensidad de masaje, se puede inclinar en posición horizontal o girarlo hasta 360°, balancearlo y controlar los distintos masajes con su mando a distancia. Precio de oferta a 499 euros.

Si deseas ver el nuevo catálogo de La Tienda en Casa Especial Verano 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading