Catálogo Mary Kay Reporte de Tendencias de Moda de Enero/Febrero 2014


catalogo mary kay reporte de tendencias 2014 mexico

Mary Kay presenta su reporte de tendencias de moda 2014 para esta temporada. Descubre los consejos de belleza de Mary Kay, ideados para cada día de la semana, que te ayudarán a lucir siempre perfecta. Para cada uno de los días encontrarás útiles consejos y recomendaciones de los productos cosméticos de Mary Kay, que te permitirán obtener los mejores beneficios y el mejor look.

Algunas de las tendencias de moda para la temporada que encontrarás en el catálogo de Mary Kay son: relajada y divertida, sensual y apasionada, sofisticada y segura, romántica y detallista. También aprenderás a elegir la fragancia perfecta de Mary Kay, para conquistar el amor de tu galán.

Además, en este catálogo de Mary Kay encontrarás un breve diccionario de la moda. Algunos términos que descubrirás son: animal print, Barroco, caleidoscopio, chic, cute, clutch, girly, in, falda lápiz, flats, fur, little black dress, maxi bolsa, naif, minimalismo, nail art, must, ombré, skinny jeans, oversize, outfit, smokey, stilettos, trendy, tartán, trench y tweed.

Recuerda que en el catálogo Mary Kay reporte de tendencias 2014, encontrarás

Has clic para ver el catálogo de Mary Kay 2014



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading