Catálogo Price Shoes: Colección Primavera Verano 2016


catalogo price shoes primavera verano 2016

Aquí encontrarás el nuevo catálogo Price Shoes colección Primavera Verano 2016. Disfruta con las nuevas tendencias de moda en esta temporada, con la nueva colección de ropa de Price Shoes. También descubrirás lo más relevante de la moda así como las prendas clave para resaltar este verano. Estas colecciones de ropa se caracterizan por sus diseños de acuerdo a las tendencias como: bohemio retro, náutico, tropical, safari y deportivo. También encontrarás pijamas, ropa de maternidad y curvy sexy.

Entre las tendencias de moda que encontrarás en este catálogo Price Shoes Primavera Verano 2016 se encuentran:

  • Tendencia Boho: Esta tendencia continúa con mucha fuerza. Como clave destacan los estampados de pequeñas flores, prendas con flecos y tejidos como el encaje o el crochet, los cuales se convierten en los protagonistas de esta temporada. Las prendas mas representativas de Bohemia Retro son los tops y blusones, dejando como prenda clave el palazzo.
  • Tendencia Náutico: La moda se inspira en los estilos marítimos con un toque elegante y relajado. El nuevo náutico va relacionado con el estampado de rayas, de anclas y demás referencias navales. Colores clave: azul, rojo y blanco.
  • Tendencia Tropical: Derroche floral para esta temporada. Prints de inspiración tropical, los vestidos se convierten en los protagonistas de esta tendencia junto con los tops, ideales para este verano.
  • Tendencia Safari: Tendencia inspirada en África junto con aires militares, donde resalta el colorido en tonos terracota dejando como acento el verde olivo. Las prendas clave para esta temporada son las blusas en transparencia, los palazzos así como los pantalones y shorts con bolsas cargo.

Para ver el catálogo virtual de Price Shoes Primavera Verano 2016 sólo tienes que seguir el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo

Consulta con tu representante de Price Shoes sobre los precios y cómo adquirir los productos de este catálogo.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos vigentes de Price Shoes en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: