Catálogo Price Shoes: Ropa, Tendencias y Avances Primavera-Verano 2016


catalogo price shoes tendencias avances primavera verano 2016

En los catálogo de Price Shoes no sólo encontrarás las mejores colecciones de calzado para toda la familia, también podrás disfrutar de los mejores diseños de ropa con las tendencias que están de moda en esta temporada. El nuevo catálogo Price Shoes Tendencias y Avances de Primavera Verano 2016 ya se encuentra disponible en versión digital, para que puedas elegir las prendas que te ayudarán a lograr el mejor look para esta temporada. Son 324 páginas llenas de productos, looks, estilos y tendencias que te inspirarán con lo mejor de la moda de temporada.

catalogo price shoes tendencias avances primavera verano 2016 01

En este catálogo virtual de Price Shoes encontrarás colecciones con las tendencias de moda como:

  • Tendencia Bohemio Retro: La tendencia Boho llega con fuerza esta temporada, inspirada en la vida bohemia de los años 70 y en festivales de cultura y arte. Contempla el uso de flecos en chalecos, bolsos, blusas y salidas de playa. Las prendas holgadas en telas livianas y estampadas con mucho movimiento son clave. Atrévete a usar colores vibrantes y prendas superpuestas complementadas con pulseras y collares muy llamativos y por supuesto bandas para la cabeza.
  • Tendencia Náutico: El estilo marinero clásico vuelve para este verano, las rayas son clave, decoran principalmente tops y trajes de baño. El rojo, el blanco y el azul dominan la colección, con estampados de anclas y lunares, una cuerda a modo de cinturón y acentos dorados los cuales dan un nuevo giro. Tendencia Navy un estilo para disfrutar con clase.
  • Tendencia Tropical: Los maxi vestidos son la prenda estrella de esta temporada, este verano apúntale al estilo tropical, donde aparecen looks ligeros y colores vivos. Los complementos que consiguen un look tropical son los colores, brazaletes o pendientes, el pañuelo anudado a la cabeza, los bolsos y los cinturones de colores llamativos y las sandalias de maxi plataformas planas. ¡Las prendas de primavera se llenan de frutas!
  • Tendencia Safari: En esta temporada te invitamos a viajar en una gran aventura por el mundo de la moda en la Tendencia Safari. Los colores cálidos como el café, khaki y verde olivo son claves; en prendas el jumpsuit, que te hará lucir muy sensual, hecho de telas cómodas para ser multiestilo y así lucirlo tanto en el día como en la noche. Los capris como complementos, son la prenda ideal para conseguir el look que buscas y darle el toque a esta tendencia llena de glamour, sin dejar la comodidad de lado. Atrévete a lucir con lo mejor de la tendencia Safari, un concepto femenino para un verano fresco.

Para ver el catálogo online de Sandalias de Price Shoes sólo debes ABRIR EL CATÁLOGO. También puedes encontrar los productos de este catálogo en la tienda online de PriceShoes siguiendo este enlace.

Consulta con tu representante de Price Shoes sobre los precios y cómo adquirir los productos de este catálogo.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos vigentes de Price Shoes en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: