Catálogo Ripley: Fragancias, Perfumes, Colonias 2013 - Chile


Catálogo Ripley: Fragancias, Perfumes, Colonias 2013

El nuevo catálogo de Ripley nos ofrece una variada colección de fragancias, perfumes y colonias para todos los gustos. Aquí podrás descubrir tu tipo de fragancia gracias a la cuidadosa selección de los mejores perfumes de cada familia. Encontrarás fragancias florales, orientales, cítricas, amaderadas y frutales.

catalogo-ripley-fragancias-2013-chile-5

Fragancias Florales

Fragancias FloralesSin tener que hacer mucho esfuerzo, las flores son las protagonistas de toda la gama de fragancias. Es la más amplia de todas las familias y dentro de ella encontrarás fórmulas encantadoras, románticas, sugerentes y potentes exaltadoras de sentidos. Pueden ser frescas o dulces.

Fragancias Orientales

Fragancias Orientales

Su calidez y sensualidad son indiscutibles. Generalmente sobre una base de ámbar; combina olores intensos como vainilla, maderas y especias, generando misterio y seducción.

Fragancias Cítricas

Fragancias Cítricas

Olores que inspiran el limón, pomelo, bergamota y naranjo. Te darán un toque de ligereza y frescura. Este tipo de fragancias refleja un estilo joven, activo y moderno; especiales para quienes gustan de cambiar de aroma durante el día ya que son volátiles.

Fragancias Amaderadas

Fragancias Amaderadas

Elaboradas principalmente con notas hespérides, lavanda, maderas y cortezas varias y combinándolas con otras más frescas. Aportan un toque de exquisita sensualidad y elegancia. Esta familia contiene principalmente fragancias masculinas.

Fragancias Frutales

Fragancias Frutales

Alegres, frescas y vibrantes, estas fragancias son verdaderas explosiones de vitalidad. Dependiendo de la fruta en que esté inspirad, el perfume frutal captura con energía la personalidad de la mujer que lo use.

Las ofertas y promociones de este catálogo de Ripley estarán vigentes hasta el día 15 de septiembre del 2013.

 

Mira el catálogo de Ripley aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading