Catálogo Studio F - Colecciones Moda High Summer 2014


catalogo studio F high summer 2014

Descubre las nuevas colecciones de moda para la temporada de verano, que nos presenta Studio F en su catálogo virtual High Summer 2014. Para esta temporada de sol y calor, Studio F te sorprenderá con los nuevos diseños a la moda, de acuerdo a las tendencias de moda colombiana para esta temporada. Descúbrelos visitando el catálogo online que encontrarás al final de este post.

Llega una nueva temporada en la moda. Las tendencias toman lugar en las ciudades con más estilo y la mezcla de culturas inspiran al espíritu de verano. STUDIO F PRESENTA SU COLECCIÓN DE HIGH SUMMER 2014 MEDIANTE DIFERENTES TENDENCIAS QUE MARCAN LA TEMPORADA. Río de Janeiro predomina con estampados y colores vibrantes que reviven el folklor carioca de Brasilian Girls. Los viajes despiertan el espíritu boho de Marrakech con Carefree Life en el que prevalecen los tonos blancos. Para el Alto Verano, París se impone con Marine Couture a través de una contemporánea interpretación del estilo náutico. Lo glamuroso de Milán evoca conceptos geométricos a través de juegos de rayas a blanco y negro de Stripe Play. Londres se toma el estilo College Fun con prendas que apuntan a lo deportivo. El tono urbano de Nueva York se hace presente con estéticas del Art Decó que influencian la tendencia Deco Night.

 

Haz clic para ver el catálogo virtual de Studio F

Recuerda que en el catálogo online de Studio F, encontrarás todos los modelos de prendas con lo último de las tendencias de moda, así que no te lo pierdas.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading