Catálogo Tupperware México: Catálogo de Experiencias 2016 - Hasta el 16 de Octubre


catalogo tupperware mexico experiencias octubre 2016

El nuevo catálogo Tupperware México, catálogo de experiencias ya se encuentra online. Este catálogo descubrirás experiencias Tupperware para cada estilo de vida. Las soluciones, productos y aliados que te ayudarán a organizar mejor tu vida, gracias a las opciones que Tupperware te ofrecen. Productos para los solteros de hoy. Maneras para evitar el desperdicio de comida. Soluciones Tupperware para los recién casados. Productos Tupperware para llevar una vida más saludable. La nueva generación Millenials y las soluciones modernas de Tupperware y mucho más. Así que no te lo pierdas.

Algunos de los productos Tupperware que encontrarás en este catálogo virtual de experiencias 2016 son: eco bote grande, chico mediano. Cuchillo Basic sierra de 10cm de largo. Practi tabla para cortar comida. Pelador Plus de Tupperware. Refri modulares, ideales para mantener en orden tu refri; perfectos para alimentos crudos o frescos, gracias a su forma cuadrada y esquinas redondeadas en recipiente y sello, que facilitan el intercambio de humedad con el exterior. Mando Chef Tupperware para cortar y picar vegetales hasta con 9 tipos de corte. Botella Eco Twist de 750ml con sello de rosca inteligente en color menta y rojo. Recipiente Tupperware para llevar manzana. Centriescurridor Pro de Tupperware. Recipiente Maxidoble. Rallador con recipiente que te permite rallar tu alimento favorito y mantenerlo fresco en el mismo recipiente. Olla Micropress Tupperware de 2L. Molino de alimentos Tupperware, separa hasta el 90% del nervio de la carne. Cubeta Easy Go con diseño de flores acuarela. Espumador, espátula, cuchara mezcladora, cucharón, cucharoncito, abrelatas, tijeras de cocina. Línea de productos Tupper Chef de ollas y cacerolas para cocinar al vapor. Rodillo, practi pay, ultra colador plus, cernidor fit. Por sólo $49.90 más, llévate el Tupper Cepillo en la compra de cualquier Eco Twist de 500ml.

Para ver el catálogo virtual de Tupperware México Catálogo de Experiencas 2016, sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que las ofertas de este catálogo virtual de Tupperware son válidas hasta él día 16 de Octubre de 2016 y/o hasta agotar stock.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Tupperware de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading