Catálogo Virtual Price Shoes BOTAS 2018 (COMPLETO) con PRECIOS


catalogo price shoes botas 2018

Aquí encontrarás el nuevo catálogo virtual Price Shoes BOTAS 2018 completo con 565 páginas. Descubre las nuevas tendencias de moda a seguir y renueva tu estilo con el mejor calzado para esta temporada. Los productos de este catálogo ya se encuentran a la venta a través de tu representante de Price Shoes favorito y también en tiendas. Dale una mirada a este nuevo catálogo virtual de Price Shoes que te sorprenderá con sus nuevos estilos y diseños de vanguardia. Son más de 560 páginas llenas de novedades y ofertas en botas y botines de tu marca favorita, ¡no te lo pierdas! pide tus modelos de calzado favorito antes que se agoten.

Productos y Ofertas del Catálogo Virtual de Price Shoes Botas 2018

En este catálogo virtual de Price Shoes Botas 2018 encontrarás algunas novedades como: botines color vino en corte de textil aterciopelado con tubo BN. Botas de tubo BL en corte tipo ante color vino y tacón de punta. Botas largas con tubo stretch en corte textil tejido y tacón delgado de 8.5cm. Botines marca Yaeli Fashion en corte tipo ante con textura aterciopelada color vino. Botines Tierra Bendita con diseño en tendencia corte tipo napa con tubo BN y tacón cuadrado. Botines Tierra Bendita con cierre lateral dorado, detalle dorado en los bordes del tacón y textura de terciopelo. Botines marca Abusiva elaborado en corte textil mezclilla color azul. Botas Yaeli ID 170224 de diseño extra largo hasta el muslo, en corte tipo ante (disponible a partir de la 1ra quincena de agosto de 2018). Botines Yaeli Fashion en corte tipo textil mezclilla con detalle decorativo de rosa en el tobillo.

Puedes ver el catálogo de Price Shoes Botas 2018 a continuación:

Haz clic para ver el catálogo Price Shoes

Si el catálogo virtual no carga, también lo puedes ver en video visitando este enlace.

Precios de los Productos del Catálogo Price Shoes Botas 2018

Para consultar el precio de los productos de este catálogo, sólo tienes que visitar este enlace. Para consultar por un producto en particular, ingresa su código en la casilla de búsqueda de la tienda.

El precio del catálogo Price Shoes Botas 2018 es de $63. Promoción si adquieres dos pagas $99 con pago en efectivo. Otras formas de pago a $64.89 la unidad y $101.97 el paquete doble. Puedes comprar el catálogo visitando este enlace.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos vigentes de Price Shoes en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: