Catálogo de Adornos Navideños El Corte Inglés 2013 - España


catalogo adornos navidad el corte ingles 2013

Conoce los adornos navideños que nos trae El Corte Inglés en este catálogo especial de navidad. Encontrarás increíbles ideas para decorar tu casa en estas fiestas, gracias a las nuevas tendencias de moda en decoración. El Corte Inglés nos muestra sus nuevos productos de decoración para navidad, de acuerdo a las siguientes tendencias: la navidad más blanca, bosque animado, tiempos dorados, rojo y verde, y un mundo en pequeño.

No te pierdas las novedades que encontrarás en este catálogo con la mejor selección de adornos navideños, agrupados de acuerdo a las distintas tendencias en decoración que nos propone El Corte Inglés. Inspírate viendo las imágenes de este catálogo y anímate a decorar tu hogar con estilo en esta navidad.

catalogo adornos navidad el corte ingles 2013 5

La tendencia de decoración "La navidad más blanca" es una tendencia contemporánea en donde blancos, grises y platas se mezclan armónicamente y crean atmósferas elegantes y sofisticadas.

catalogo adornos navidad el corte ingles 2013 4

La tendencia de decoración "En un bosque animado" nos ofrece adornos de corteza de árbol, de pino y de materiales naturales. En la gama que va de los verdes a los marrones. Una decoración que te hará sentir en tu cabaña calentita mientras fuera cae la nieve.

catalogo adornos navidad el corte ingles 2013 3

La tendencia de decoración "Tiempos dorados" nos muestra el brillo de la ilusión, de la magia. Crea ambientes llenos de encanto con velas, adornos y guirnaldas en dorados y cobrizos. Tu hogar tendrá luz propia esta navidad.

catalogo adornos navidad el corte ingles 2013 2

La tendencia de decoración "Rojoy verde" nos muestra la navidad de siempre, con una estética eterna que vuelve con fuerza. Con el rojo de Papá Noel y el verde de los bosques que habita. Nos hace sentir niños otra vez. Es navidad. Disfruta.

catalogo adornos navidad el corte ingles 2013 1

La tendencia de decoración "Un mundo en pequeño" nos muestra adornos para verlos desde arriba. Con sus casas, su plaza del ayuntamiento, el bus escolar, la noria que gira, los patinadores deslizándose... ¡una gozada para los niños y los grandes!

No te pierdas todos los productos e ideas de decoración de navidad que encontrarás en este catálogo de El Corte Inglés.

También puedes descargar el catálogo de adornos navideños de El Corte Inglés 2013 en este enlace.

 

Mira el catálogo online de adornos navideños de El Corte Inglés aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading