Catálogo de Bolsos HB Handbags: Otoño Invierno 2013 - México


Catálogo de Bolsos HB Handbags: Otoño Invierno 2013

Disfruta con los nuevos modelos de bolsos, carteras, billeteras, monederos y maletines del catálogo HB Handbags, en donde nos presentan la nueva colección de Otoño Invierno 2013 para México. No te pierdas este catálogo virtual de bolsos y disfruta con los novedosos y elegantes modelos que marcan la tendencia de moda en esta temporada.

Catálogo de Bolsos HB Handbags: Otoño Invierno 2013

Para esta temporada HB Handbags nos muestra diseños de alta moda, sofisticados y elegantes en su línea GORéTT. Estos diseños de bolsos te ayudarán a dar el toque personal, fuerte y decidido a tu look femenino.

Los bolsos de HB Handbags cuentan con diversas características funcionales y estéticas como: bolsillo trasero con cierre, bolsillo frontal con tapa, bolsillo trasero con imán, doble bolsillo frontal con cierre, bolsillos laterales, botones de presión para modificar silueta del bolso, doble bolsillo interno, asa larga ajustable opcional, triple compartimento interno y mucho más.

Catálogo de Bolsos HB Handbags: Otoño Invierno 2013

La colección de bolsos de Otoño Invierno 2013 de HB Handbags te ofrece una gran variedad de bolsos en colores como: café oscuro, azul, café, beige, rosa, naranja, verde y mucho más.

Cada línea de bolsos cuenta con un estilo único como:

  • Bolsos GORéTT: GORéTT es el bolso perfecto para aquella mujer que es exigente y auténtica, busca diseños de alta moda, que la harán lucir siempre segura y sofisticada a cada paso que da.
  • Bolsos GORéTT Leather: GORéTT Leather es el complemento perfecto para la mujer que busca auténticas pieles naturales con diseños y detalles innovadores que sin duda la harán sentir única.
  • Madison: Madison es el complemento perfecto para la mujer contemporánea que refleja su actitud independiente y emprendedora; con bolsos prácticos y funcionales diseñados especialmente para ella; que sin duda será un básico en su vida.
  • Vixen: Vixen irradia energía y originalidad... con sus diseños de bolsos atrevidos, proyecta a aquella joven exigente y divertida que da siempre ese toque personal, creando su propio estilo.
  • Vixen Teens: Vixen Teens vibrante y colorida... llega a HB para sorprender a aquellas chicas únicas y soñadoras que empiezan a explorar el mundo de la moda.
  • Blubag: Blubag es la clara definición del hombre cosmopolita y moderno que busca diseños innovadores y vanguardistas.

 

Mira el catálogo HB Handbags aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: