Catálogo de Botas Cklass Otoño Invierno 2014 - México


cklass catalogo botas otono invierno 2014 mexico

Descubre el catálogo de botas Cklass para la temporada Otoño-Invierno 2014, y disfruta con las mejores colecciones de calzado de esta prestigiosa marca de venta por catálogo mexicana. Cklass siempre a la vanguardia de la moda, nos presenta sus nuevos diseños con las mejores tendencias para esta temporada. En este catálogo de botas, encontrarás a tus estrellas favoritas mexicanas como: Galilea Montijo, Marjorie de Sousa y Livia Brito, quienes modelarán las nuevas colecciones de Cklass.

Poco a poco ya se va sintiendo el frío en el clima debido al cambio de temporada otoño-invierno 2014 en México, por esta razón es momento de cambiar tu calzado por unas buenas botas abrigadoras y cómodas para el frío. Cklass lo sabe muy bien, y por eso ha preparado su nuevo catálogo en donde te presenta su colección de botas para que te mantengas siempre a la moda sin dejar de lado la funcionalidad.

En el catálogo online de botas de Cklass para la temporada otoño-invierno 2014, encontrarás los nuevos diseños de botas ideales para toda ocasión, y fáciles de combinar con diversas prendas de vestir. Descubre la gran variedad de modelos de botas, que podrás combinar para armar tus mejores looks. Encontrarás variedad de modelos para escoger como: botas con plataformas, botas de gamuza, botas altas, botines, botas con tacos, botas con detalles de correas y hebillas, botas de piel, y mucho más.

Si deseas ver el catálogo de botas Cklass, sólo debes hacer clic aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección de 8 catálogos de Cklass de esta temporada en este enlace.


Compartir:





Comentarios (2) -

MARY LOPEZ
MARY LOPEZ 04/09/2014 10:03:48

solo quiero ver sus tipos de botas vaqueras que tienen a la venta.

Martina Payán Sánchez
Martina Payán Sánchez 29/03/2015 1:34:49

Buenas noches Cklass.  Tendrás en existencia,  Botas modelo 6030460-05,  Talla  6,  Material Wester ,  Color Natural,  N. Prov. 2398,  Código de barras 0460050772553,  Colección Botas Galilea Montijo,  Otoño-Invierno 2014.  Compré un par de ellas y le gustaron a una prima mía.  La verdad, me interesa en extremo adquirir unas iguales.  Me fascinaron!  Si en ti (Cklass), está el que yo logre adquirirlas, mucho te lo agradecería.  Una pregunta, existe algún almacén o tienda departamental donde acudir e igual las distribuyan y con suerte las encuentre?   Espero pronta y positiva respuesta.  Quedo de ti como empresa que eres, como una de tus admiradoras en cuanto a calidad e innovación en tus productos.  Muy  Atte.  Martina Payán Sánchez.

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading