Catálogo de Calzado Escolar ANDREA - México y Estados Unidos


catalogo calzado escolar andrea agosto 2016

Andrea nos presenta su nueva colección de calzado escolar para este Regreso a Clases. En su nuevo catálogo digital encontrarás una variada selección ofertas para que estrenes lo mejor del calzado y la ropa de moda en esta temporada. Descubre las colecciones con diseños de acuerdo a las tendencias de moda actual e inspírate con los fabulosos looks que encontrarás en las páginas de este catálogo digital. Aquí encontrarás dos catálogos, uno con los productos Andrea disponibles en México y otro con la colección disponible en los Estados Unidos. Dale una mirada y pídelos a tu Estrella Andrea favorita/o.

Algunos de los mejores productos que encontrarás en este catálogo de Regreso a Clases / Back to School de Andrea son:

  • Zapatilla Loafer. Flat loafer de superficie con detalle glitter con punta y talón plastificado. Color plata, altura de tacón de 4cm, anatómico. Precio $599.90 modelo 19836
  • Flat Loafer. Zapato de nobuck en combinación de textil estampado con diseño anatómico y flexible. Su plantilla brinda mayor acojinamiento para que te sientas más cómoda al caminar. color café, material de piel, altura de tacón 2.5 cm., beneficios flexible, marca ANDREA. Precio $636.90 modelo 7290.
  • Mocasín flat de color negro, elaborado en piel, con tacón de altura 3cm. , marca FERRATO. Precio $789.90 modelo 8564.
  • Flat Oxford. Oxford en piel de borrego, con suela ultra ligera, forro textil transpirable que mantiene tu pie fresco y libre de bacterias y una plantilla acojinada que reduce la fuerza del impacto. Color negro, material de piel, altura de tacón de 3.5cm., marca FERRATO. Precio $819.90 modelo 7621.

 

Para ver este catálogo digital versión para México sólo tienes que visitar este enlace. Si deseas ver la colección Back to School para Estados Unidos visita este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading