Catálogo de Coches de Lujo Buick 2015


catalogo de coches de lujo buick 2015

No hay nada como un coche de lujo para disfrutar al máximo tus viajes. Por eso la reconocida marca Buick nos presenta su nuevo catálogo de coches del 2015, para que te engrías con un poco de lujo y elegancia sobre ruedas. Esta colección de coches de Buick del 2015 consta de 5 vehículos de diseño magnífico y sofisticado. Cada uno de ellos posee características únicas para cada necesidad, descúbrelos en este post y conoce cuál sería el más adecuado para ti.

Buick cuenta con diversas ofertas en sus coches como: coche Buick Lacrosse 2015 a 18 meses sin intereses y bono a la venta de $40,000 pesos. Coche Buick Enclave 2015 con descuento de hasta $83,100 o 18 meses sin intereses. Coche Buick Encore 2015 desde $4,900 pesos mensuales + 1 año de seguro gratis. Coche Buick Regal GS 2015 con 18 meses sin intereses y bono por introducción de $61,000 pesos. Coche Buick Verano 2015 desde $4,100 pesos mensuales. Las condiciones y restricciones de estas ofertas en coches de Buick las puedes consultar en este enlace.

 

Catálogo de Coches de Lujo Buick 2015: VERANO

catalogo coches buick verano 2015

El coche Buick Verano 2015 cuenta con un potente motor Turbo 2.0L de 250 caballos de fuerza y el innovador sistema electrónico de estabilidad StabiliTrak.

Su sistema BUICK Intellilink te permitirá sincronizar tu smartphone para escuchar música, realizar llamadas telefónicas con reconocimiento de voz y más desde la pantalla de 7 pulgadas al centro del panel de instrumentos. Incluye un sistema integrado de navegación, cámara de visión trasera y aplicación Stitcher Smart Radio.

Para garantizar tu seguridad en el viaje, este coche cuenta con una cámara de visión trasera en la pantalla central, sensor de colisión frontal y sensor que indica invasión de carril.

El diseño del coche Buick Verano 2015 se caracteriza por sus delicadas e inspiradoras líneas que se han unido a la perfección, para crear un exterior estilizado y atractivo.

Puedes consultar sus precios en este enlace.

 

Catálogo de Coches de Lujo Buick 2015: REGAL GS

catalogo coches buick regal gs 2015

El coche Buick Regal GS 2015 cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades y un motor 2.0L SIDI L4 DOHC TURBO capaz de inyectarle 259 HP de potencia a tu viaje.

Su sistema de entretenimiento Buick Intellilink te ofrece conectividad BlueTooth, con el que podrás conectar tus dispositivos móviles, y un sistema de navegación con mapas 3D.

Para darte el mayor confort, este coche está equipado con asientos delanteros deportivos y una suspensión delantera de alto desempeño HiPer Strut para darte una experiencia de viaje incomparable.

Para garantizar tu seguridad en el viaje, el coche Buick Regal GS te ofrece un avanzado sistema de seguridad integrado por 8 bolsas de aire, el sistema StabiliTrak y sensores de proximidad instalados en la parte trasera y delantera del vehículo.

El diseño de este coche te deslumbrará por su estilo desafiante e imponente con sus rines de 19" en aluminio y faros delanteros de xenón que realzan su exclusiva línea de diseño.

Puedes consultar sus precios en este enlace.

 

Catálogo de Coches de Lujo Buick 2015: LACROSSE

catalogo coches buick lacrosse 2015

El coche Buick Lacrosse 2015 cuenta con un eficiente motor 3.6L V6 de 304 HP y suspensión con amortiguación variable en tiempo real para que tu camino sea inolvidable.

El interior del coche redefine el verdadero significado de exclusividad. Dentro del coche LaCrosse de Buick estarás en un ambiente donde la comodidad no tendrá comparación.

En entretenimiento contarás con el sistema de conectividad Intellilink que te permite enlazar tus dispositivos móviles para acceder a tu música, contactos y realizar llamadas con reconocimiento de voz.

Para garantizar tu seguridad en el viaje, este coche está equipado con sensores inteligentes para mantenerte a salvo en el camino. Cuenta con sensores de cambio de carril, cruce peatonal y colisión lateral que te permitirán tener tu seguridad siempre bajo control.

El coche LaCrosse 2015 cuenta con un diseño exterior que te deslumbrará. Su parrilla delantera, rines de 19" y faros con detalles en led marcarán el camino hacia las nuevas tendencias.

Puedes consultar sus precios en este enlace.

 

Catálogo de Coches de Lujo Buick 2015: BUICK ENCORE

catalogo coches buick encore 2015

El coche Buick Encore está equipado con un poderoso motor TURBO de 1.4L y transmisión automática de 6 velocidades. Bajo estas características el Encore se muestra como un coche flexible que se adapta a las necesidades de conducir en la ciudad o en la carretera, demostrando que el lujo puede ir de la mano con la funcionalidad.

Este versátil Crossover te permitirá llevar hasta 5 pasajeros o extender la cajuela para transporta lo que quieras, gracias a sus asientos abatibles de 2a fila y asiento de copiloto.

El sistema de entretenimiento del crossover Encore es el Intellilink, el cual te permitirá sincronizar tu smartphone para escuchar música, hacer llamadas con reconocimiento de voz y más desde su pantalla central de 7 pultadas. Además cuenta con un sistema de navegación y cámara de visión trasera (CXL) y aplicación Stitcher Smart Radio.

En cuanto a seguridad, el coche Encore de Buick te ofrece tranquilidad gracias a lo último en seguridad con múltiples bolsas de aire para conductor y pasajeros, sensores laterales de detección de obstáculos, control electrónico de estabilidad Stabilitrak y cámara de visión trasera reflejada en la pantalla centra.

El diseño exterior de este coche atrae miradas gracias a su elegante parrilla cromada con líneas verticales y emblema de Buick al centro. Además, su quemacocos eléctrico deslizable, rines de aluminio de 18" y fascias al color de la carrocería la hacen lucir aún más fascinante.

Puedes consultar sus precios en este enlace.

 

Catálogo de Coches de Lujo Buick 2015: ENCLAVE

catalogo coches buick enclave 2015

El nuevo coche Buick Enclave está equipado con un eficiente motor de 3.6L V6 capaz de ofrecerte 288 caballos de fuerza y 270 lb-pie, demostrando que la elegancia combina de manera perfecta con el poder.

La tecnología no es ajena a la elegancia, por eso este coche cuenta con control electrónico de estabilidad StabiliTrak y sensores laterales que detectan obstáculos en los puntos ciegos para evitar accidentes.

Su sistema de entretenimiento Intellilink te permitirá enlazarte con tu smartphone para reproducir música, aplicaciones, contactos y mucho más; que estarán disponibles por medio del reconocimiento de voz.

Para tu mayor seguridad, este coche cuenta con 7 bolsas de aire, monitor para la presión de las llantas, seguro de niños, sensores delanteros y traseros y sistema antirrobo. El Buick Enclave 2015 te hará sentir tranquilo para que sólo te preocupes en disfrutar de tu camino.

El interior de este coche posee asientos forrados en piel perforada y memoria de posición con ajuste lumbar y calefacción. Cuenta además con el sistema Quiet Tuning que crea una cabina totalmente silenciosa.

El exterior del coche cuenta con fascias anti-impacto, parrilla cromada y faros inteligentes, estéticamente delineados, que hacen del Buick Enclave 2015 una distinción sobre ruedas.

Puedes consultar sus precios en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: