Catálogo de Juguetes 2013: Juguetilandia de Walmart - México

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico

Aquí encontrarás el catálogo de juguetes 2013 de Juguetilandia, la juguetería más grande de México. Descubre la gran variedad de juguetes que encontrarás en la tienda de Juguetilandia y prepara tu lista de regalos de navidad para los pequeños de la casa. También puedes enseñarle a los niños este catálogo virtual, para que elijan los juguetes que desean recibir en navidad, pero claro siempre y cuando se hayan portado bien durante todo el año. Incluso hasta los más grandes se divertirán viendo las novedades en juguetes de este catálogo, en donde encontrarán desde juegos de mesa para la familia, hasta consolas de videojuegos de última generación como el PS4, el XBOX One o el Wii U.

En este catálogo de Juguetilandia de Walmart México, encontrarás una gran variedad de juguetes para niños en edad de preescolar como: guitarra infantil, tablero de manejo, mesa de aprendizaje, set de juego, andadera, pelota saltarina, camiones a radio control, llavero infantil musical, juguetes de Playskool, Dora la exploradora en patines, Dora mochila parlante, Thomas aventura de castillo, juguetes de Fisher-Price, juguetes de Play-Doh.

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico 11

Para las niñas encontrarás una amplia variedad de modelos de muñecas de Barbie como: Barbie Glitz surtido, Barbie Fashionistas, Barbie Ken Fashionista surtido, Barbie peinados de colores, Barbie Glam auto, Barbie muñeca y Fiat, Barbie y sus hermanas en una historia de ponis cámper, Barbie piscina de perritos, Barbie Quiero Ser muñecas y más.

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico 10

Las niñas también encontrarás las muñecas de Monster High como: Monster High surtido patinadoras, Monster High concierto de Terrock, Monster High muñecas clásicas, Monster High noche de fiesta monstruosa, Monster High Abbey 13 deseos, Monster High parejas de clase, Monster High 5 pack clases de baile monstruoso, Monster High coche draculaura con muñeca.

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico 9

También encontrarás a las muñecas de Baby Alive como: Baby Alive cuidaditos reales, Baby Alive primeros pasos, Baby Alive eructitos, Baby Alive tiene fiebre, Baby Alive primer día de escuela, Baby Alive party baby y más.

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico 8

También encontrarás muñecos de peluche como los FurReal friends Perrito bebé va conmigo, Tiara mi amiga en patineta, bebé caramelo, Anna Banana mi monita divertida. Y no podían faltar los muñecos Furby con personalidad única.

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico 7

Para los niños encontrarás figuras de acción de los Transformers como: Transformers Deluxe Beast Hunters, Transformers Voyager Beast Hunters, Transformers Weaponizers Beast Hunters, Transformers Predaking Beast Hunters, Transformers Optimus Prime Beast Hunters, y más.

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico 6

También encontrarás una gran variedad de figuras para armar de LEGO como: Bravo Guardavista, Moto Dragón Destructor, Horming Spider Droid, Dragón Dorado, Helicóptero Guardacosta, Ataque a la guardia, Rescate en helicóptero y más.

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico 5

No podían faltar los juegos de mesa como Adivina quién?, Pictureka, Operando, Operando Mi Villano Favorito, Gator Gool, Twister, Twister Rave Hoopz, Twister Rave Skip-it, Twister Rave Dance, Monopoly, Monopoly Millonario, Monopoly Banco Electrónico, Monopoly Imperio y más.

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico 4

También encontrarás patines, triscooters, bicicletas, triciclos, scooter y patinetes para niños y niñas de todas las edades, en marcas como Apache, Huffy, Veloci.

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico 3

Y desde luego tampoco podían faltar las consolas de videojuegos como el XBOX 360, XBOX One, PSVita, PlayStation 4, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y los videojuegos respectivos.

catalogo walmart octubre 2013 catalogo de juguetes mexico 2

Recuerda que los juguetes que encontrarás en este catálogo virtual de Juguetilandia, los puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses pagando con las tarjetas de crédito de BBVA Bancomer, Santander y tarjetas de crédito participantes. Esta promoción estará vigente hasta hasta el día 7 de enero del 2014 por compras mínimas de $800 acumulables.

Mira el catálogo de Juguetilandia aquí

Comentarios (4) -

Paulina

Ya no tienen la promoción de que apartas tu juguetes con $50.00 y tu abonas para rebartelos por favor contesten ocupo ir lo más pronto posible a apartar los juguetes de Navidad

sharissa

es excelente, pero aconsejo que pongan todos los juguetes que tienen para que los niños y niñas puedan ver su gran variedad y así ustedes y nosotros seremos mas felisess

roberto

jajaja
que buen catalogo

roberto

hola chicos contesten

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading