Catálogo de Puntos BONUS 85: Vigente Hasta el 15 de Septiembre de 2015


catalogo puntos bonus 2015 - numero 85

¿Qué puedes hacer con todos tus puntos Bonus acumulados hasta el momento? Pues canjearlos por alguno de los premios que encontrarás en este catálogo virtual de puntos Bonus. Así es, sólo tienes que darle una mirada a este fabuloso catálogo virtual de premios de puntos Bonus, y elegir lo que más te guste para canjearlo con tus puntos acumulados por tus compras realizadas en las tiendas afiliadas. Recuerda que tus puntos Bonus tienen un tiempo de vigencia, así que no te olvides de canjearlos por cualquiera de los productos de este catálogo virtual

¿Qué productos podemos encontrar en este catálogo de puntos Bonus? Pues encontrarás una gran variedad de productos y servicios para canjear como: entradas para espectáculos, entradas para el teatro, entradas para parques de juegos, recargas de teléfono, entradas para el cine, banquetes en restaurantes, banquetes de fast food, pasajes de avión, alojamiento en hoteles, smartphones, cámaras de video, maleas de viaje, accesorios para el auto, juguetes para niños, accesorios de cocina y mucho más.

Para ver el catálogo de Puntos Bonus N°85 sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que estará vigente hasta el día 15 de Septiembre del 2015.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading