Catálogo de Ropa Marquis Otoño Invierno 2015


catalogo de ropa marquis otono invierno 2015

La nueva colección de ropa Marquis para la temporada Otoño-Invierno 2015, ya se encuentra disponible en este nuevo catálogo virtual. Las prendas de esta nueva colección de moda, están disponibles sólo en las tiendas Ripley. No te pierdas las últimas tendencias de moda y los looks para esta temporada, que encontrarás en las páginas de este catálogo virtual de Marquis.

Algunas de las prendas que encontrarás en esta nueva colección de ropa de Marquis son: chompa side, pantalón cierre, blusa Pope, pantalón gris, casaca Celia, chompa Carina, jean Boy, casaca Olivia Tencel, polo Peto, chompa Boris, chompa Plata, falda Pleats, abrigo Alpaca, chompa Window, casaca Sherpass, chompa Plata, falda Midi, falda Cuerda, chaleco Oveja, chompa Felino, abrigo Caro, pantalón Jogger, casaca Frata con Sherpa, casaca Celeste, vestido Moni, abrigo Long.

Todas las prendas del nuevo catálogo de Marquis temporada de Otoño-Invierno 2015 ya se encuentran en las tiendas de Ripley a los precios de oferta que figuran en las páginas del catálogo. Estas ofertas estarán disponibles sólo por tiempo limitado hasta el día 7 de marzo del 2015, así que aprovecha y descubre todas las novedades en moda para esta temporada.

Si deseas ver el nuevo catálogo virtual de ropa Marquis colección Otoño-Invierno 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading