Catálogo de Zapatos para Hombres Otoño/Invierno 2013 en El Corte Inglés - España


catalogo zapatos hombre otono invierno 2013 el corte ingles espana portada

Las tiendas de El Corte Inglés de España nos presentan su nueva colección de zapatos para hombre, para la temporada Otoño-invierno 2013. En este catálogo de zapatos para caballeros encontrarás diseños de estilo joven, calzado diseñados especialmente para máxima comodidad, zapatos de diseño elegante y sofisticado, botas cómodas con diseños de otoño y mucho más. Aprovecha y dale una mirada a este catálogo virtual de El Corte Inglés y descubre la nueva colección de calzado para hombre de esta temporada.

catalogo zapatos hombre otono invierno 2013 el corte ingles espana

"Te mostramos una colección de diseño joven en sus formas y colores y aunque los tonos predominantes son los ocres y rojizos, también irrumpe con decisión la gama cromática de los grises y negros con detalles de color. Realizada en materiales cómodos y variados como el serraje, pana, cuadros de paño o pieles grabadas creando una variedad de texturas en este tipo de calzad de corte deportivo para un fin de semana perfecto."

"El calzado en todas sus formas y diseños, no es solo un accesorio de uso cotidiano, completa y caracteriza el estilo de cada hombre. Esta colección está enfocada a cubrir todas las necesidades en el vestir para los diferentes eventos y ocasiones especiales. Los matices se hacen elementos muy importantes en el diseño, generando una gama clásica con detalles actuales. Los colores engaman perfectamente con un estilo sobrio y discreto. Mocasines, doble hebilla, borlas, blucher pala recta y blucher pala lisa... La búsqueda de diversidad abre todo un abanico de posibilidades y estilos diferentes."

Recuerda que también puedes descargar el catálogo de zapatos para hombre de El Corte Inglés, en formato PDF para verlo offline en este enlace.

Mira el catálogo de El Corte Inglés aquí


Compártelo en tus Redes Sociales:



Comentarios (1) -

Alberto linares
Alberto linares 18/08/2014 8:45:43

Excellence

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading