Catálogos Marketing Personal Campaña 10 de 2018 Colombia


marketing personal c10 2018 colombia

Encuentra aquí los nuevos catálogos Marketing Personal Campaña 10 de 2018 de Colombia. Son 3 los catálogos que encontrarás en esta campaña: el catálogo MP, catálogo #Teenbook MP y MP Home. Descubre los imprescindibles de moda para esta temporada y descubre las novedades en prendas con los mejores diseños en tendencia. No faltarán las ofertas y promociones en productos de vestir a precios increíbles. Aprovecha y renueva tu clóset con las mejores prendas de Marketing Personal para esta campaña. También podrás encontrar ropa interior femenina, cosméticos, calzado, ropa masculina, ofertas de outlet y línea MP Kids. Dale una mirada a este catálogo virtual y adquiere tus prendas favoritas a través de tu representante de Marketing Personal MP en Colombia.

Para ver los catálogos virtuales de Marketing Personal sólo tienes que visitar los siguientes enlaces:

Catálogo Marketing Personal TeenBook Campaña 10 de 2018

Descubre la colección de ropa y calzado juvenil #teenbook de Marketing Personal con los mejores diseños y tendencias de moda juvenil de temporada. Las prendas básicas que podrás combinar para lograr un estilo único, las encontrarás en este catálogo. Nuevas tendencias de moda colombiana, texturas, colores, prendas y miles de ofertas están presentes en este catálogo #Teenbook de Marketing Personal Colombia.

Para ver los catálogos virtuales de Marketing Personal sólo tienes que visitar los siguientes enlaces:

Catálogo Marketing Personal MP HOME Campaña 10 de 2018

Dale una mirada a las páginas de este nuevo catálogo de MP HOME. Descubre una gran variedad de productos para el cuidad de tu hogar y el bienestar de toda tu familia. Encontrarás cristalería, vajillas, recipientes, pocillos, vasos, jarras, copas, manteles, cojines, caminos de mesa, individuales, cubiertos, delantales, guantes coge ollas, batidoras, picatodo, peladores, ralladores, protector multiusos, tapa para cubrir alimentos, espumaderas, prensapapas, copa para frituras, vaso porta cereal, cortador de manzanas, jarras con mezclador, exprimidor de limón, exprimidor de naranja, reloj de cocina, porta huevos de gallina, organizador de cocina, porta cubiertos, limpiador de microondas, cortina de baño, set de baño, toallas, cepillo alisador de cabello, edredón, juego de sábanas, suplementos alimenticios y mucho más. Todos los productos ya se encuentran a la venta.

Para ver los catálogos virtuales de Marketing Personal sólo tienes que visitar los siguientes enlaces:

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Marketing Personal actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!